Boris Izaguirre ha visitado ‘Un año de tu vida’, el programa de Toñi Moreno en Canal Sur. Allí ha contado cómo se ha vuelto a enamorar de su marido, Rubén Nogueira, con quien lleva 27 años de relación.

MasterChef Celebrity: Boris Izaguirre justifica la actitud de Vicky Martín Berrocal

9La entrevista más sincera de Boris

Divertido, sincero y descarado. Así se ha mostrado Boris Izaguirre en su visita al plató de ‘Un año de tu vida’, donde ha hablado de algunos de los momentos más destacados de su vida personal y profesional.

La inolvidable sorpresa que Boris Izaguirre se llevó en ‘Volverte a ver’

8Los comienzos de su relación con Rubén

El venezolano ha relatado cómo conoció a Rubén Nogueira, su marido, al poco tiempo después de llegar a España. «Yo estaba intentando abrirme camino en este país. Nos conocimos a los 27 años y nos hicimos hombres juntos. Nunca imaginamos las cosas que la vida nos ha dado», admitía. En sus comienzos, Rubén le dejó claro que deseaba permanecer en un segundo plano. «Era importante para mí ser famoso y meterme en la cultura del famoseo. Rubén me dijo: Tú quieres ser famoso, pero yo no. No me metas nunca, por favor, en la foto».

La historia de amor de Boris Izaguirre y su marido, Rubén Nogueira

7«Me he vuelto a enamorar»

«Él es gallego y yo soy caribeño. La combinación es tremenda. Él ha nacido en el cielo tupido, en la lluvia y le gusta la oscuridad. A mí me encanta el sol al despertarme», ha comentado sobre su marido. «Somos una historia de amor y por eso yo soy muy feliz». Una felicidad renovada: «Me he vuelto a enamorar. Lo vuelves a sentir. Un día de repente estábamos así como tumbados. No habíamos hecho el amor ni nada de eso», narraba.

Paz Padilla, Carlos Latre o Boris Izaguirre da su último adiós a Galindo

6Su crisis de los 50 años

«En la crisis de los 50 quieres un coche nuevo, un amor nuevo… pero conseguir más simpatía, más libertad y un poco de desorden que a mí me sienta bien. Eso hizo que me enamorara de nuevo de Rubén», continuaba.

Entre novias y vestidos: este es el nuevo proyecto en televisión de Boris Izaguirre

5Concursante de ‘Masterchef Celebrity’

El venezolano, que es un concursante ‘repescado’ de ‘Masterchef Celebrity’, ha revelado que el gran amor de su vida ha sido su marido: «Verdadero amor solo he tenido uno, que es Rubén. Luego hay lluvias largas».

Boris Izaguirre presenta su último libro y descubre el momento más duro de su vida

4Descartó tener hijos con su pareja

El escritor y presentador ha explicado que nunca ni él ni su pareja se plantearon demasiado en serio tener hijo. «Se nos pasó el tiempo. Cuando lo pensamos yo estaba demasiado metido en trabajo y pensar en abrir un espacio para ponernos a criar iba a ser muy complicado».

Boris Izaguirre abre las puertas de su casa por primera vez a Bertín Osborne

3El sentido del humor, clave en su vida

 

Una de las cosas que caracteriza a la personalidad de Boris es su sentido del humor. Un rasgo que considera «muy español». Así lo ha explicado: «Descubrí que este país estaba lleno de humor. Ese humor hizo que el país tuviera una esperanza en aquellos años oscuros de la dictadura. El humor es la muestra máxima de inteligencia». Con ese humor que le define ha asegurado: «Soy la persona que mejor cruza las piernas en toda España».

2Escribir, su gran pasión

Para Boris, escribir ha sido su «verdadero oficio». Por eso, quedar Finalista del Premio Planeta, «me permitió escribir con gran libertad. Mi trabajo siempre fue detrás de las cámaras. Fui guionista de culebrones, de los programas de Ana García Obregón y Ramón García…», detallaba.

1Un ejemplo a seguir

 

Toñi recordó que Boris, además de ser un gran escritor y personaje televisivo, también ha sido un modelo a seguir. «Todavía me emociona cuando vienen chicos y me dan las gracias por hacer su vida más feliz. Pero jamás me imaginé que iba a convertirme en un referente para una generación de LGTB española. Ha salido bien por parte mía y por parte de los españoles».