La colaboradora ha dedicado unas emotivas palabras de despedida a la periodista, que viajará a la República Dominicana para presentar ‘La isla de las tentaciones’.


Nagore Robles y Sandra Barneda se ven obligadas a hacer una pausa en su relación. La pareja, que hace unos meses retomaban su relación sentimental, tendrán que separarse durante una temporada. Y es que la presentadora catalana está a punto de viajar a la República Dominicana, donde grabará las próximas dos ediciones de ‘La isla de las tentaciones’, el programa revelación de Mediaset en 2019.

Antes de que la periodista cruce el charco y dejen de verse, la colaboradora ha querido dejar constancia de su amor a su chica en su cuenta de Instagram. A ella le dedica un emotivo mensaje de despedida que muchos de sus ‘followers’ han aplaudido. Acompañado de un ‘selfie’ en la que aparecen juntas, dice: «No es nuestra mejor foto, anoche mismo hablando con mi ama tan felices…».

El reivindicativo beso de Sandra Barneda y Nagore Robles

El desnudo integral de Nagore Robles en el que recuerda el mejor viaje de su vida

«Estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos»

En su post añade: «Pero si estamos viviendo uno de nuestros mejores momentos. Mi compañera, te voy a echar muchísimo de menos. Nash y yo te esperamos con los brazos abiertos». Y es que a ambas les toca enfrentarse a un largo periodo distanciadas. Van a ser varias semanas las que la catalana permanezca trabajando en las costas del Caribe. Por suerte, su relación está más fuerte que nunca y están preparadas para superar esta forzosa separación.

En el pasado su historia de amor hizo aguas, pero fue solo durante un breve tiempo. Hace unos meses, Nagore y Sandra confirmaban que habían vuelto a retomar su relación sentimental después de cuatro meses separadas. Cuando decidieron tomarse un tiempo para reflexionar llevaban tres años de noviazgo. Su ruptura fue dolorosa, pero poco tardaron en darse cuenta de que se echaban de menos. Fue así como decidieron luchar por su amor e intentarlo nuevamente. Y hasta hoy. En la actualidad comparten una vida juntas y son felices.

El comentario picante de Nagore Robles a Toñi Moreno

Las graves consecuencias de la rinoplastia de Nagore Robles

La reflexión de Sandra

Hace unos días, Sandra compartía una reflexión en sus redes. «Esta fotografía no necesita FILTROS. Refleja la vida en su color y actitud. DEJARSE llevar, caminar y disfrutar con ilusión en los nuevos comienzos. ¿Qué titulo le pondrías?». Barneda afronta una nueva etapa ahora que se pone al frente de ‘La isla de las tentaciones’, que se emitirá en Telecinco y Cuatro. Cuando Mónica Naranjo, presentadora de la primera edición del ‘reality’, rechazó seguir siendo presentadora, la cadena buscó rápidamente a una sustituta. La periodista, que el verano pasado se hizo cargo de ‘Viva la vida’ durante las vacaciones de Emma García, llevaba un año sin programa propio. Gracias a la decisión de Mediaset, Barneda asume un gran reto en solitario en la empresa. Y lo hace con muchas ganas. Tablas frente a las cámaras le sobra. Y buen hacer, también.

‘Supervivientes’: Nagore Robles llora en directo por la muerte de un familiar

Las consecuencias de la primera salida de Nagore Robles a la calle

Los remedios de Nagore Robles para llevar los altibajos causados por la cuarentena

El desnudo integral de Nagore Robles que ha incendiado las redes