Nick Jonas y Priyanka Chopra, las fotos más divertidas de su boda

La novia ha querido compartir su felicidad con todos sus seguidores de las redes publicando unas bonitas imágenes de su boda.

Cuatro frenéticos días de boda con todos los ingredientes para convertirse en uno de los grandes enlaces internacionales de este año. Los medios de todo el mundo han puesto el foco en el «sí, quiero» entre el músico Nick Jonas y la actriz de Bollywood Priyanka Chopra. No es para menos, esta original boda, que dura hasta este domingo, ha dejado a muchos con la boca abierta.

Leer más: Los Jonas Brothers se ponen en forma

4Una ceremonia llena de color

Ha sido la novia, la encargada de desvelar algunos de los secretos de la celebración, que arrancó el pasado jueves. A través de las redes sociales ha compartido algunas divertidas imágenes llenas de color. Fotografías que forman parte de un ritual de las ceremonias hindúes que se conoce Mehndi, con el que se dice adiós a la soltería.

3La unión de dos almas

Sin duda, este ritual en el que se adornan las manos y pies con hena, se ha convertido en una gran fiesta previa a la ceremonia religiosa. Simboliza, además, la unión de dos almas. La novia, que aparece radiante en las imágenes, luce un espectacular vestido multicolor de gran vuelo. Ha querido compartir su felicidad agradeciendo la «unión de las familias que aman y respetan». Por ello, asegura que ha sido «tan emocionante» celebrar esta boda.

2Nick Jonas, un novio muy feliz

La felicidad también se palpa en la cara de Nick Jonas. El cantante, con vestimenta hindú, se muestra exultante durante el ritual y en unas de las imágenes le podemos ver con el brazo en alto mientras todos sonríen a su alrededor. Asimismo, el músico fue llevado a hombros por otros invitados de la boda.

1Fin de cuatro días de fiesta

La pareja pone el broche de oro a su relación con esta llamativa boda que ha tenido lugar en la India. Tras la ceremonia cristiana, este domingo concluirán los festejos con una por el rito hindú. Una frenética boda en la que los novios, Nick y Priyanka, han estado acompañados por sus familiares y amigos más cercanos, entre ellos, no han faltado la familia del novio y, por supuesto, sus hermanos, Joe, Kevin y Frankie.