Boda en el clan Morancos: se casa uno de los cuatro hijos de César Cadaval

Los Morancos están de enhorabuena. Hoy se ha casado en Sevilla uno de los cuatro hijos de César Cadaval, con Rocío Sánchez-Mejías Parias.

Día de fiesta y alegría en la familia de Los Morancos. Hoy se ha casado César, uno de los cuatro hijos de César Cadaval, con Rocío Sánchez-Mejías Parias. El enlace ha sido celebrado en Sevilla, en la iglesia de San Jorge de la Santa Caridad.

13Jorge Cadaval y su marido, muy guapos

El flamante tío del novio, Jorge Cadaval, ha entrado en la iglesia del brazo de su marido, Ken Appledorn. A ambos se les pudo ver, además de muy elegantes, visiblemente felices.

12El hijo torero de César Cadaval

La ceremonia tuvo lugar esta mañana a las 12 y asistieron unos 500 invitados. Los más destacados, los hijos de César Cadaval. En la imagen, Alfonso y Patricia Cadaval.

11Una boda muy familiar

Marta Cadaval, que trabaja en el ámbito de la producción con Los Morancos, entraba en la iglesia acompañada de su marido y su hija.

 

10Con música de Siempre Así

Algunos de los invitados la ceremonia, oficiada por el padre Ignacio Jimenez Sánchez. Al finalizar la boda, los invitados se trasladaron a El Pino de San José para degustar un almuerzo servido por Alda y Terry, bailar y brindar en honor a los novios. Allí cantó el grupo sevillano Siempre así, acompañado por una orquesta sinfónica.

9César, un orgulloso padrino

César Cadaval no podía estar más feliz. En su papel de padrino, tuvo un lugar privilegiado en el enlace.

8José Manuel Soto, en familia

7La novia, con joyas del siglo XIX

La novia, Rocío Sánchez-Mejías Parias, entraba en la iglesia acompañada de su padre. Lucía un traje, tocado y velo de tul de seda de cherubina de la diseñadora sevillana Ana García. Un precioso diseño realizado en gasa natural con botonadura en la espalda. Las joyas son piezas de la familia: los pendientes y el broche de datan de 1860.

6Día de felicidad

5Un enlace bajo el sol y el color de Sevilla

4Novios «de toda la vida»

Los novios, ambos de 29 años de edad, se conocen desde hace 15 años y vivirán en Sevilla, la ciudad natal de Los Morancos.

3Gran día para Los Morancos

2Una gran fiesta en Sevilla

1Un enlace inolvidable