Simeone y Carla Pereyra, boda civil antes de darse el ‘sí, quiero’ en la Toscana

Simeone y Carla Pereyra ya son marido y mujer. Tal y como adelantó SEMANA en exclusiva, la pareja tiene previsto contraer matrimonio en la Toscana en septiembre. Pero antes de su gran fiesta en Italia, han celebrado una discreta boda civil.

El Cholo Simeone y Carla Pereyra ya son marido y mujer. Tal y como adelantó SEMANA en exclusiva, la pareja tiene previsto contraer matrimonio en la Toscana el próximo mes de septiembre. Sin embargo, han decidido dejar resuelta su boda civil antes de su gran fiesta en Italia. El entrenador del Atlético de Madrid y la modelo han celebrado una discreta ceremonia civil en compañía de sus allegados.

9Han firmado los documentos de su discreta boda civil

En un acto privado, y rodeados únicamente de su círculo más cercano de amigos y familiares, Simeone y Carla Pereyra fan firmado los documentos con los que han sellado su compromiso. Así lo publica El Español

82019, el año de sus dos bodas y su segunda hija

7

El año 2019 está siendo especialmente intenso para la pareja, que dio la bienvenida a su segunda hija Valentina el pasado mes de febrero. Además, celebrarán su boda por todo lo alto en septiembre. La idílica región de La Toscana, en Italia, es el lugar elegido para la gran celebración. Antes de esa cita, ambos han celebrado ya su boda civil.

6Ya han enviado las invitaciones

Inicialmente, el entrenador y su novia tenían previsto celebrar su boda en junio. Pero por los compromisos profesionales del argentino decidieron posponerlo al final del verano. Las invitaciones de su enlace ya están enviadas a amigos y familiares.

5Una relación sólida y estable

4En febrero nació su segunda hija, Valentina

3Una familia feliz

2Ella es 16 años más joven que él

1Juntos desde 2014