Blanca Suárez revela lo que siente al ver a Mario Casas

Blanca Suárez admite sentir un gran "orgullo" al ver a su novio, Mario Casas. El noviazgo entre los dos intérpretes marcha viento en popa.

Blanca Suárez ha acudido a un evento organizado por una firma de ropa de la que es embajadora. Allí ha revelado que, de momento, no tiene planes de boda con Mario Casas. Pero cuando le toque dar el ‘sí, quiero’, no será un bodorrio tan multitudinario como el de Pilar Rubio y Sergio Ramos.

7Orgullosa de su novio

Blanca ha asistido en Madrid a la Summer Party de Women’Secret, marca de la que es imagen. Allí ha hablado poco de su chico, del que admite sentir «orgullo» cada vez que lo ve.

6Está rodando la cuarta temporada de ‘Las chicas del cable’

Su noviazgo con Mario va de maravilla. Y en el trabajo, afortunadamente, la rueda no para de girar. La actriz está inmersa en el rodaje de la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’. Y este mismo verano empezará a rodar la quinta de la serie que protagoniza en Netflix.

5También rodará una película en Andalucía

Por si rodar dos nuevas temporadas de una serie fueran pocas, además, este verano va a rodar una película en Jerez de la Frontera. Se trata de ‘El verano que vivimos’, dirigida por Carlos Sedes, director de la serie ‘Fariña’.

3Guapísima con su pelo recogido y su maquillaje de ‘ojos de gata’