Después de su cita con una atractiva rubia, el ex de María Teresa Campos ha viajado a Málaga para ultimar los preparativos del homenaje a Chiquito de la Calzada.


Después de pasar una velada en compañía de una atractiva rubia en Madrid, Bigote Arrocet se ha trasladado a Málaga por motivos de trabajo. Allí le hemos visto mostrar la mejor de sus sonrisas.

Cita con el humor en Málaga

La visita del humorista a la ciudad andaluza se debía a una cita que él mismo había anunciado días atrás, en FITUR. Se trata de los preparativos del homenaje a Chiquito de la Calzada que promueve la Asociación del Humorismo Español, ASHUMES. Una entidad de la que su buen amigo Tony Antonio es presidente, y de la que Bigote es vicepresidente. Tony Antonio y Manolo Sarria, de El Dúo Sacapuntas, le han acompañado esta tarde.

Humoristas de toda España participarán el próximo 18 de febrero en el Teatro Cervantes de Málaga en una gala benéfica que recaudará fondos para la escultura que homenajeará a Gregorio Sánchez, (Chiquito), y que contará con la colaboración de la Obra Social La Caixa.

La escultura, realizada por el escultor Ramón Chaparro, se instalará en el parque “Gregorio Sánchez-Chiquito de la Calzada” de Málaga. Los gastos de su diseño e instalación están siendo sufragados gracias a la venta de “Hasta luego Lucas”. Un libro escrito por 28 humoristas. Entre ellos, el propio Bigote, José Mota, Félix El Gato, Tony Melero o Juan Imedio, entre otros. Edmundo, amigo y admirador del comediante andaluz, está muy involucrado en el homenaje a Chiquito.

En su paseo por la ciudad no se ha pronunciado sobre su cita con una guapa rubia por las calles de la capital. Sin embargo, sí ha hablado de María Teresa Campos. «Yo no quería dejar a Teresa», ha reconocido, emocionado, en su encuentro con la prensa.