Sigue la guerra: Belén Esteban responde a las últimas pullitas de Toño

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís continúa. Los últimos dardos del exrepresentante ya tienen respuesta

La de Belén Esteban y Toño Sanchís es una guerra que se libre dentro y fuera de los tribunales. La de San Blas ha aprovechado en más de una ocasión el plató en el que trabaja como plataforma para airear los pormenores de su situación legal con su exrepresentante y, sobre todo, lanzarle una petición que ya es casi un grito de guerra: «PÁ-GA-ME». 

Leer más: Toño Sanchís se arrepiente de cómo ha terminado con Belén

4«Que me lo diga a la cara»

Por su parte, Sanchís tampoco deja pasar la oportunidad de responder a Belén de manera pública. Hace solo unos días lo hizo a través del programa Land Rover Tunai Show, de la televisión gallega, al que acudió de invitado y donde dejó algunas perlitas que no sentaron nada bien a la colaboradora. En mitad de una de las dinámicas del programa que consiste en que los espectadores pregunten al invitado lo que quieran, Toño espetó: «Belén Esteban no tiene valor a llamar. Que me diga a mí a la cara: pá-ga-me. Que me lo diga… Aunque por el momento me han quitado la casa«.

3La respuesta de Belén

Como era de esperar las palabras de Toño ya han tenido respuesta. Visiblemente enfadada, Esteban ha dicho en su programa. «Me parece muy bien que el señor Toño vaya a todas las teles porque puede ir donde le dé la gana. No llamo al programa porque ya llamé a la Justicia y me dio la razón«, contó con cierta sorna.

2A vueltas con los cerdos

Pero esta no era el único dardo que Belén le tenía preparado. En el show gallego al que acudió Toño, de manera velada, este insinuó que Belén era una «cerda». Al programa llamó un representante de cerdos y Sanchís soltó: «Yo también lo he sido». Un comentario que la propia Belén ha contestado así: «Si tú has sido representante de cerdos, no te voy a decir la clase de representante que tú eres».

1Toño: ¿ganador moral?

Además, en su aparición televisiva Toño aseguró que, a pesar de la sentencia, él se sentía el ganador moral de la guerra que libra con Belén y llegó a decir: «Ojalá le hubiese robado un millón de euros«. La ex de Jesulín que no comprende la actitud de Toño le ha respondido: «La Justicia me ha dado la razón… Y a mí esto de moralidad… Moral no es una persona que se lleva lo que no es suyo y en las cantidades que se lo ha llevado».