Curiosa coincidencia la de la exnovia de Rivera y el exlíder de Ciudadanos: mientras él y Malú anunciaban que esperan un hijo publicando una foto de un chupete, Beatriz asistía a unos premios que llevan ese nombre.


Beatriz Tajuelo, exnovia de Albert Rivera, ha asistido a XV edición de los Premios El Chupete, un Festival Internacional de Comunicación Infantil celebrado en Madrid. Las vidas de la exazafata y el exlíder de Ciudadanos se cruzan así en una llamativa casualidad, ya que ha sido precisamente una foto de un chupete la imagen con la que el expolítico ha anunciado que espera un hijo con Malú.

La ex de Rivera, en un acto a favor de la infancia

Apenas unas horas después de que Rivera y Malú anunciaran que esperan su primer hijo en común, Beatriz Tajuelo asistía a una gala que mucho tiene que ver con los bebés. La gala de los Premios El Chupete es un festival independiente que tiene como finalidad premiar cada año los mejores trabajos creativos con valores dirigidos al público infantil. «Un evento que tenía programado desde hace meses» y que le hace «mucha ilusión», según ha afirmado en su cuenta de Instagram.

En la actualidad, la que fuera pareja de Albert Rivera trabaja como ‘influencer’ y mantiene una intensa agenda social. Aunque ha admitido que nunca tuvo intención de convertirse en un personaje famoso. Se considera una mujer «tímida y reservada».