Cayetano Martínez de Irujo ha tenido que ser nuevamente ingresado en el hospital debido a sus problemas intestinales. Desde el pasado martes permanece en el hospital La Luz de Madrid donde está recibiendo la visita de los suyos, entre ellos, su pareja, Bárbara Mirjan. Siempre a su lado, la joven se dejó ver acudiendo a la clínica y antes pasando por un kiosko para comprar algunas revistas.

Su hermano, Fernando Martínez de Irujo, confirmaba a la prensa que se encuentra bien y le darán el alta, previsiblemente, este mismo domingo. El duque de Arjona está siendo atendido por su médico habitual, Enrique Moreno, desde el pasado martes cuando Cayetano decidió ir al centro médico aquejado de diversas dolencias.

«He peleado como un león»

El jinete lleva haciendo frente a problemas de salud desde hace tiempo y ha pasado por el quirófano en un total de nueve ocasiones. El pasado mes de septiembre fue intervenido quirúrgicamente en el mismo hospital. Una operación que coincidió con la presentación de su autobiografía, ‘De Cayetana a Cayetano’, y que tuvo que posponerse. Tres meses antes, en mayo de 2019, tuvo que ser operado a causa de una apertura de la pared abdominal.

«He peleado como un león para no venirme abajo», reconocía el pasado mes de octubre sobre sus problemas de salud. Añadía que se había recuperado muy rápido físicamente, sin embargo «psicológicamente todavía estoy luchando».