Aurah Ruiz sufre una rotura en su prótesis de pecho

Aurah Ruiz ha revelado que sus prótesis "están totalmente rajadas". Por si fuera poco, se trata de implantes mamarios "descatalogados" porque "dan cáncer".

Aurah Ruiz ha confesado que sufre un grave problema con sus pechos. Los implantes que se puso hace siete años se han deteriorado, y no le va a quedar más remedio que someterse a una nueva operación para retirarlos ya que, además de rotas, el tipo de prótesis mamarias que tiene «están descatalogadas» y se han retirado del mercado.

Aurah Ruiz sufre un accidente de tráfico

9«Hace un año que siento un dolor en el pecho izquierdo»

En su canal de Mtmad, la modelo ha confesado los problemas que está padeciendo a causa de sus prótesis mamarias. «Muchas personas me han pedido que hable de mis pechos. Hace un año que yo siento un dolor en el pecho izquierdo», revelaba a sus seguidores. Por este motivo, ha decidido ir a la consulta de su médico. «Hace unos meses fui al cirujano y me dijo que no veía urgente que me operara. Llevo un año con dolor».

La Fiscalía acusa a Aurah de acosar a su ex, Jesé Rodríguez

8Sus prótesis «dan cáncer»

La canaria ha detallado qué tipo de prótesis lleva en su cuerpo. «Tengo una prótesis por delante del músculo. Es una prótesis redonda. No es anatómica. Tengo la glándula mamaria delante también. Las descatalogaron hace un par de años. Por lo visto dan cáncer y como salió un porcentaje muy alto de dar cáncer las han quitado».

Suso y Aurah Ruiz protagonizan un tenso reencuentro cargado de reproches

7«Las dos prótesis están deterioradas»

Aurah se enfrenta a un doble riesgo: el de padecer una grave enfermedad y el de convivir de manera crónica con el dolor. En cualquier caso, es preciso intervenir lo antes posible. «El problema no es la prótesis en sí. Me hice una eco de mama y en la eco saló que la prótesis está totalmente deteriorada. Las dos están deterioradas».

Aurah Ruiz aclara todo sobre su ingreso en el hospital

6Una de las prótesis «está rajada»

5

Aurah ha querido contar su caso para que las mujeres que puedan estar en su misma situación sepan cómo actuar. Por eso, no ha dudado en dar todo tipo de detalles sobre la situación actual de sus prótesis: «La izquierda está rajada. No se sale, porque las prótesis son de silicona. No se deshacen. La prótesis va metida en una especia de bolsillo y ese bolsillo está abierto».

Aurah Ruiz desvela un nuevo drama en su vida

4Ha pedido una segunda opinión

Ante la respuesta de su cirujano, quien le recomendó tomar antiinflamatorios y le desaconsejó una operación, Aurah decidió pedir una segunda opinión. No le parece normal tomar medicamentos cada vez que sufre dolores en el pecho. Tampoco cree que deba padecer molestias por culpa de sus prótesis.

Jesé presenta a su nueva novia, la modelo Janira Barm

3«Las prótesis están totalmente cascadas»

Sin embargo, el segundo médico le dijo que necesita una intervención inmediata. «Un especialista en mamografía me ha dicho que me tengo que operar. Me ha dicho que las prótesis están totalmente cascadas, rajadas». Llevo siete años llevo operada.

Aurah Ruiz se defiende de las acusaciones de acoso de Jesé Rodríguez

2Volcada en los cuidados de su hijo

Aurah vive volcada en su hijo Nyan, que padece una enfermedad rara. Una dolencia que obliga a estar pendiente las 24 horas del día para controlar sus niveles de azúcar en sangre.

Aurah Ruiz toma una drástica decisión a pesar de que le da mucho miedo

1La Fiscalía la acusa de acosar a su ex

Además de sus problemas de salud, Aurah se ha enfrentado recientemente a un duro revés. El padre de su hijo, Jesé Rodríguez, la ha denunciado por acoso. Y la justicia le ha dado la razón al futbolista. La sección de Criminalidad Informática de la Fiscalía Provincial de Las Palmas la acusaba de haber acosado a su ex durante el verano de 2018. El hecho de que divulgue reproches y opiniones de su ex han provocado que éste haya emprendido acciones legales para evitar la situación de «hostigamiento» que dice sufrir.

Cuenta todos sus retoques: «De cintura para abajo es todo mío»

Aurah Ruiz llama «patético» a Suso y se reaviva su guerra