En el umbral de los 50, Gema López está estupenda. Pero su aspecto no es fruto de la casualidad, sino de cuidados, tratamientos y ejercicios específicos que la ayudan a mantenerse en forma. ¡Te contamos sus secretos!


Gema López, una de las colaboradoras de cabecera de ‘Sálvame’, suele compartir con sus seguidores sus secretos para mantenerse en forma a los 48 años. Estos son los secretos que la ayudan a estar tan guapa.

Sus trucos para evitar la piel de naranja

«Como siempre me preguntáis por algún truco para las piernas, hoy os cuento mi preferido: ¡El EFECTO MEDIAS de @clinicasdiegodeleon! Se trata de un combo alucinante para decir adiós a la celulitis, la piel de naranja y el efecto blandiblú (esa pequeña flacidez que empieza a asomar con el paso del tiempo). ¡En menos de una hora, te olvidas de las medias color piel o transparentes para siempre! No os olvidéis de deslizar en mi story, donde consulto todas mis dudas al doctor». Con este mensaje, la periodista ha contado en su cuenta de Instagram cómo combate la flacidez corporal.

Gema López confía únicamente en los mejores profesionales. Solo de la mano de los expertos en cada materia es como se somete a diferentes tratamientos corporales y faciales.

El último de ellos, en una conocida clínica de Madrid, consiste en combinar ultrasonidos de última generación con mesoterapia para reactivar y regenerar el colágeno y la elastina. Gema no pierde el tiempo y ya se prepara para presumir de piernas bonitas esta primavera.