Así es Carolina Trillo, la hija microinfluencer de Encarna Salazar

La saga de los Salazar cuenta con nuevas y prometedoras generaciones. Es el caso de Carolina Trillo, la guapísima hija de Encarna Salazar, miembro del dúo Azúcar Moreno. Además de heredar la belleza de su madre, es una microinfluencer que cuenta con más de 6.700 seguidores en Instagram. Así es la vida de esta joven a la que veremos cada semana defendiendo a su madre en el plató de 'Supervivientes 2019'.

Tan guapa como su madre

Carolina Trillo Salazar es la única hija de Encarna Salazar, de Azúcar Moreno, nacida de la relación de la cantante con el argentino Mauricio Trillo. Tiene 26 años, una belleza heredada de su madre y varios miles de followers en sus redes sociales.

Es abogada

La joven, graduada en Derecho, trabaja como abogada en un bufete de abogados. También ha hecho sus pinitos en el mundo de la moda. Ha trabajado como modelo para el diseñador Francis Montesinos. Y se le da muy bien desfilar por una pasarela. Llama la atención no solo por sus bonitas facciones. Además, tiene un cuerpazo de infarto, que mantiene con la práctica habitual de deporte.

Fue candidata a Miss Universo 2015

Pocos conocen este dato sobre ella. En 2015, Carolina Trillo fue una de las 15 candidatas elegidas para representar a España en el certamen de Miss Universo 2015, aunque al final no fue la modelo seleccionada.

Defiende a su madre en el plató de 'Supervivientes'

Tan discreta como su madre, Carolina se sienta cada semana en el plató de 'Supervivientes 2019' para comentar los avances y el desarrollo del concurso... y defender a su madre en directo.

Una auténtica microinfluencer

Aunque no suma cientos de miles de seguidores, lo cierto es que Carolina Trillo tiene su pequeña legión de 'followers' en Instagram, donde comparte muchas de sus actividades con sus seguidores.

Amante de los viajes

Una de sus actividades favoritas es viajar. A Carolina le gusta recorrer el mundo... y son muchas las imágenes de su periplo por distintos lugares del mundo en sus redes sociales.

Escapada en Marruecos

Apasionada del mar

Un cuerpo escultural

Facciones 100% Salazar

Hermosa, y con mucho estilo

Vacaciones en el Caribe

El pelazo de su madre... y de tu tía Toñi

 

X