Tras nueve meses de dulce espera, Ariadne Artiles ya tiene en sus brazos a sus hijas gemelas, María y Julieta. La modelo lo anunciaba a través de un tierno 'post' que ha compartido en sus redes: "Nuestras guerreras ya están aquí. Ellas son las bebes más fuertes y valientes que he conocido".

Ariadne Artiles da a luz a sus gemelas, María y Julieta
Instagram

La modelo, de 39 años, se convierte así en mamá de familia numerosa junto a su pareja, José María García Fraile, con quien lleva más de una década de relación. Las pequeñas María y Julieta tendrán en su hermana mayor, Ari, de 3 años, a su mejor compañera de juegos.

La canaria ha reconocido que ha sido un parto muy complicado, pero que todas están en perfecto estado. "Las tres estamos bien, aunque no puedo decir que haya sido fácil ni que lo esté siendo en este momento, pero afortunadamente estamos en las mejores manos que podríamos estar, con un equipo médico de primera y con la familia cerca". Acompañaba este mensaje de una preciosa imagen en blanco y negro junto a sus bebés.

Ariadne Artiles da a luz a sus gemelas, María y Julieta
Instagram

Ariadne Artiles se ha mostrado muy agradecida al equipo médico que le ha asistido durante el parto, en especial, al doctor Miguel A. Barber. De este destacaba su "entereza, apoyo y saber gestionar de la mejor manera una situación tan difícil manteniendo la calma en todo momento. Sin duda los médicos como tú son los verdaderos héroes de la tierra, sin ti no sé que hubiera sido de nosotras"

Asimismo agradecía el trabajo de otros miembros del equipo de Neonatos de la Clínica Santa Catalina de Las Palmas como Idoya y Carlos "por acompañarme y hacerme sentir arropada en todo momento", también a "Pilar Bas, Paco Domínguez, Carlos Siles, Daniel Betancourt y a todas enfermeras" y muy especialmente a su matrona Marta por su "ayuda en estos días tan difíciles, por ser la mejor compañera de lactancia y psicóloga en los momentos más duros a pesar de tus 25 semanas de gestación".

"Una nueva aventura"

Fue el pasado mes de noviembre cuando la modelo anunció que estaba de nuevo embarazada. "Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada", afirmó vía redes. "Me siento en un mar de emociones, miedos y pensamientos inciertos que muchos entenderéis. Ningún embarazo es igual al otro y eso nos hace vivirlo como una nueva aventura, una vez más hacia lo desconocido", añadía.

Ariadne Artiles da a luz a sus gemelas, María y Julieta
Foto: Instagram

Reconocía sentirse bendecida por el maravilloso regalo que le brindaba la "magia de la naturaleza. Era un secreto a voces y nada me puede hacer más ilusión que compartirlo con todos ustedes. Volvemos al ruedo con una felicidad inmensa que nos llena de luz en este año tan raro". 

Ariadne Artiles 1

También te interesará

Ariadne Artiles confiesa sus peores miedos y dudas ante su embarazo de gemelas

1 /8
Ariadne Artiles posado

Ariadne Artiles posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

1 / 8
ariadne artiles

Instagram

2 / 8
Ariadne Artiles 1

Foto: Instagram

3 / 8
ariadne artiles
4 / 8
ariadne-artiles
5 / 8
Ariadne Artiles 9

Instagram()

6 / 8
ariadne-artiles
7 / 8
Ariadne Artiles posado

Ariadne Artiles posa para sus redes sociales. (© Redes sociales.)

8 / 8