Antonio Banderas se deja bigote por una buena causa

Antonio Banderas 'se deja bigote' para apoyar la campaña de recogida de leche infantil “Ningún niño sin bigote” de la Obra Social 'La Caixa'.

Antonio Banderas se ha sumado a la campaña de recogida de leche infantil “Ningún niño sin bigote” a través de sus redes sociales. La acción, impulsada por la Obra Social ”La Caixa”, tiene como objetivo proveer a familias en riesgo de exclusión social. Una razón de peso para dejarse ‘bigote’.

4Apoyando una buena causa

Esta campaña de recogida de leche supone una de las mayores aportaciones anuales de lácteos a la FESBAL: el año pasado alcanzó un récord histórico de 1,5 millones de litros en total, logrando abastecer a 30.000 familias en riesgo de vulnerabilidad social durante tres meses. Este año, Antonio Banderas ha querido apoyar la causa dando su imagen y compartiendo la campaña a través de sus redes.

3Ayer estuvo en Miami con su novia e Isabel Preysler

A sus 58 años, Banderas está imparable. Ayer se dejó ver en compañía de su novia, Nicole Kimpel, en una fiesta celebrada por Porcelanosa en Miami. Allí coincidió con Isabel Presyler, la actriz Amaia Salamanca y la modelo y presentadora Nieves Álvarez.

2Premio al Mejor Actor del Festival de Cannes

Sin duda, son buenos momentos para el malagueño, quien hace apenas unos días recibió el Premio al Mejor Actor de Cannes por su papel de Salvador Mallo en «Dolor y gloria», la última película de Pedro Almodóvar. Una cinta en la que trabajó poco después de sufrir un infarto, y que ha supuesto un trabajo muy especial para él. El actor recibió el que ya es el mejor galardón de su trayectoria artística el pasado 27 de mayo.

1Una campaña en la que todos podemos participar

La campaña de recogida de leche que apoya Banderas es una iniciativa solidaria en la que podemos participar todos. Hasta el próximo 14 de junio se podrán realizar donativos económicos a través de las oficinas de CaixaBank. A partir de esta fecha, se podrán hacer donaciones a través de canales electrónicos como CaixaBankNow, CaixaMóvil o el envío de SMS con la palabra «LECHE» al 38014. También se podrán realizar aportaciones en www.granrecogidadeleche.es. Asimismo, también se llevará a cabo una recogida activa de leche en alrededor de 300 oficinas CaixaBank y 61 centros de personas mayores de la Obra Social ”la Caixa”.