Dos meses después de que la pequeña Roma llegara al mundo y revolucionara por completo la vida de Laura Escanes, la joven ha compartido con sus seguidores la evolución que ha sufrido su cuerpo. Con sendas fotos en ropa interior y en la intimidad de su hogar, muestra cómo ha cambiado su silueta. 

laura escanes

La imagen más tierna de Laura Escanes con su pequeña

Laura Escanes muestra las fotos de su infancia: así era de pequeña

A pesar de que aún no ha recuperado su peso antes del embarazo, confiesa que ha vuelto a entrenar. "Estoy 4 kg por encima de mi peso antes del embarazo y (obviamente) aún hay barriguita fuffly como yo le llamo". Asimismo señala que tiene algunas estrías en la cara interna de las piernas y que ahora mientras se ejercita necesita tomar más descansos.

l2

Reconoce que cada cuerpo, cada embarazo, cada post parto y cada mujer "somos un mundo distinto" y manda un mensaje a todas las mujeres: "No nos comparemos, no queramos correr. El cuerpo es mágico y hay que escucharlo". 

Esta publicación cuenta con más de 174.000 'me gusta' y ha despertado muchos comentarios, entre ellos, el de algunos rostros conocidos. Nagore Robles afirmaba lo siguiente: "Cuánto bien haces! Estás Preciosa". Rosa Tous se mostraba tajante: "Estás ideal!" y Teresa Andrés Gonzalvo solo necesitaba una  palabra para expresarse: "Preciosa".

laura escanes

La mujer de Risto Mejide está disfrutando de una dulce etapa de su vida, pero también ha tenido que hacer frente al postparto y sus sombras. Un tiempo en el que las lágrimas se mezclaban con las dudas de sus primeros días como mamá. "He llorado como nunca, he tenido más miedos, dudas e inseguridades que nunca. Me han invadido los “¿lo estaré haciendo bien?” más de una vez. La miro y me pongo a llorar si pienso en que algo malo le puede pasar", comentaba a través de Instagram.

Risto hace saltar las alarmas: ¿ve va de ‘Got Talent’?