"Suelo afeitarme solo para torear... hoy toca!", ha confesado el torero.


Cayetano Rivera ha viajado hasta Perú por compromisos profesionales. El marido de Eva González se encuentra en Lima para participar en la Feria del Señor de los Milagros. Como cada ocasión en la que debe lidiar en el coso ha vuelto a cumplir con una superstición.

La gran noticia que han recibido Cayetano Rivera y Eva González

«Suelo afeitarme solo para torear… hoy toca!», revelaba vía redes sociales y compartía dos imágenes, ambas sin camiseta, realizadas en el baño de su hotel. Un sexy antes y después que ha recibido un aluvión de comentarios. Muchos le deseaban suerte y otros no podían más que llamarle «guapo». «Con barba guapo, sin barba más joven y guapo. Eva Gonzalez, afortunada de marido», afirmaba una. «Guapo de cualquier manera ???? el que vale vale!!», contestaba otra.

El diestro se enfrenta a la plaza de toros de Acho y lo hace junto al torero Pablo Aguado. Antes de cumplir con la cita, Cayetano ha tenido tiempo de pasear por la capital del país y conocer su cultura e historial, tal y como ha revelado en su Instagram.

Cayetano Rivera cumple 42 años: las fotos más sexy con las que revoluciona Instagram

No es la primera ocasión en la que las imágenes más seductoras del diestro atraen la atención del público. El torero, de 42 años, es una auténtico papá cañón que despierta suspiros y que no descuida su físico. Su silueta es el resultado de una estricta rutina deportiva.

El hijo del mítico Paquirri es, además, un orgulloso papá de su pequeño Cayetano, de un año, fruto de su matrimonio con Eva González. La pareja se casó en noviembre de 2015 en el marco de una romántica boda celebrada en la localidad natal de la novia, Mairena de Alcor, Sevilla.