El humorista Ángel Garó ha tenido que ser ingresado de urgencia en un centro hospitalario después de sufrir un "cuadro digestivo de gravedad", tal y como se ha informado en un comunicado publicado a través de sus redes sociales.

En la cuenta de Instagram del actor y comediante se ha emitido un mensaje en que se informa de que Garó ha sido "diagnosticado de apendicitis aguda complicada con absceso. El cuadro clínico que padece el paciente requiere de cuidados hospitalarios, incluyendo drenaje de absceso, antibioterapia intravenosa", reza el texto.

Se ha cancelado su próxima función

U420784

A causa de este percanse, la agencia del artista - Pycasso Eventos y Entretenimiento y Grupo Ocean- ha tenido que cancelar el espectáculo "Tango Mío" que estaba previsto para el próximo viernes 20 de diciembre en el Palacio de Congresos de Granada. "Teniendo en cuenta la presente situación clínica, el artista no puede atender sus obligaciones profesionales ni laborales hasta nueva prescripción médica", señalan.

"Pedimos disculpas por las molestias que esto haya podido ocasionar y retomaremos en cuanto sea posible la fecha para la ciudad de Granada", explica la empresa en el comunicado.

En 2018, Ángel Garó participó en la edición de 'Gran Hermano VIP', donde su concurso no estuvo exento de polémica y encontronazos con sus compañeros en el 'reality' de Telecinco.