Andrés Pajares habla de su primera relación sexual «a los cuatro años»

Andrés Pajares sacará en breve su libro de memorias. Pero antes de que éste vea la luz ha adelantado datos desconocidos sobre su larga e intensa vida.

A sus 79 años, Andrés Pajares ha revelado un aspecto desconocido sobre su vida privada. Alejado desde hace años de la escena pública, el actor y humorista ha decidido contar aspectos realmente sorprendentes de su trayectoria personal.

8A punto de lanzar sus memorias

Está apunto de cumplir 80 años. Por eso, ha decidido contar su vida en una obra autobiográfica: ‘Mis memorias antes de que se me olviden’. Un libro de editorial Almuzara que saldrá a la venta próximamente y que promete sacar a la luz episodios desconocidos de la vida de Pajares.

7Su primera experiencia sexual

En una entrevista concedida a la revista ‘Pronto’, el intérprete ha hecho un repaso sobre su vida y adelantado algunos de los episodios menos conocidos de su trayectoria. Uno de ellos, el de su primera experiencia sexual «a los 4 años. No voy a contar cómo fue», ha detallado.

6Su primer orgasmo

Otro dato que ha adelantado también tiene que ver con sus experiencias sexuales. «A los 10 años tuve un orgasmo telefónico con una amiga de mi madre, una señora que confeccionaba fajas».

5Feliz junto a su pareja, Juani

El veterano actor ha explicado que vive una etapa serena y feliz junto a su actual pareja, Juani, que «ha traído estabilidad a mi vida cuando estaba perdido».

4Así se enamoró de Juana Gil

Andrés no está casado con Juana Gil, y tampoco piensa contraer matrimonio. me enamoró sin decir nada: «Estamos a gusto así». De ella solo dice palabras de halago: «Es una mujer inteligente, inteligente, buena amante y guapa«. Así se enamoró de ella: «La amaba en silencio y, cuando se divorció, le descubrí mis sentimientos. Es la única vez que me he declarado. No se lo esperaba».

3Fernando Esteso, su pareja en el celuloide

Actor de éxito, la carrera de Pajares ha estado vinculada estrechamente a la de Fernando Esteso, con el que trabajó en once películas bajo la dirección de Mariano Ozores. Empezaron a trabajar juntos en el cine en 1979 y, hasta mediados de los ochenta, formaron un tándem artístico que funcionaba a la perfección, cosechando durante años el aplauso del público y los beneficios de la taquilla. En 1987 probaron suerte en el teatro, y juntos en el montaje de ‘La extraña pareja’, dirigida por José Osuna.

2Una exitosa carrera como actor de cine, teatro y televisión

En su biografía, Pajares hará un recorrido «desde mi comienzo de mi vida artística hasta el Goya que recibí». también hará un repaso por las cintas que ha dirigido y hablará de los directores de cine con los que ha trabajado: «Berlanga, Carlos Saura, José Luis Garci…»

1«Soy un mayor con alma de joven»

En breve se convertirá en un octogenario, pero Andrés Pajares no se considera un anciano. «Soy un mayor con alma de joven. Cuando vienen mal dadas saco fuerzas para salir adelante como sea. En ese sentido soy un hombre muy fuerte y positivo«.