Por fin ha llegado el gran día. Contra viento y marea y a pesar de todas las adversidades que ha encontrado en el camino para hacer realidad su sueño, Anabel Pantoja ha celebrado la fiesta de su boda. La playa en la isla de La Graciosa, ha sido el escenario en el que la sevillana y su prometido, Omar Sánchez, han compartido con los suyos el día más especial de sus vidas. La celebración de su boda ha estado empañada por la muerte de doña Ana, matriarca del clan Pantoja. También ha estado marcada por las ausencias de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, Irene Rosales o el padre de la novia, Bernardo Pantoja.

Pero, a pesar de todos los contratiempos, la sevillana y su pareja han hecho realidad su sueño de compartir con algunos de sus seres queridos la felicidad por ser marido y mujer. Anabel llegaba a la playa al ritmo de 'I will always love you', una canción de Whitney Houston, que es una de sus cantantes favoritas. Sin duda, la suya ha sido una de las entradas nupciales más emotivas que se recuerdan en los últimos años.

La boda, emitida en tiempo real en 'Sálvame', el programa donde trabaja la sevillana, ha hecho emocionarse a los asistentes. Rostros conocidos como Belén Esteban, -guapísima con un 'look' nupcial-, Raquel Bollo, Amor Romeira o Chabelita han sido testigos de esta emotiva tarde. ambién a sus compañeros de Telecinco. Y es que, a pesar de las críticas recibidas por haber continuado con sus planes de organizar su gran evento en pleno duelo por su abuela, la joven ha demostrado que el amor triunfa. Y que la vida continúa.

anabel pantoja 2

También te interesará

El anillo, las flores y los invitados vestidos de blanco: todos los detalles de la boda de Anabel Pantoja

Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran por fin su boda ¡y al ritmo de Whitney Houston!
Iván Reboso

Nerviosa, pero radiante, Anabel entraba a la playa de la mano del pequeño Alberto, hijo de su prima Chabelita. Omar había llegado minutos antes, hecho un manojo de nervios, pero con una sonrisa de oreja. Y muy guapo, enfundado en un traje en color crema, a tono con el color de todos los asistentes de la fiesta: vestidos íntegramente de blanco.

Aunque para vestidos... el de la novia. Anabel estaba preciosa con un diseño de la marca nupcial Rue de Seine. Se trata de una firma de Nueva Zelanda fundada por Michele Corty. Un atuendo de estilo boho que a la andaluza le sentaba como un guante. ¡Imposible estar más guapa!

Anabel Pantoja Omar Sánchez 2

También te interesará

El emotivo discurso de Anabel Pantoja a Omar Sánchez el día de su boda

Anabel Pantoja y Omar Sánchez celebran por fin su boda ¡y al ritmo de Whitney Houston!
Iván Reboso

Uno de los momentos más emotivos de la celebración ha tenido lugar cuando Anabel y su prima Chabelita se han fundido en un cálido abrazo. Minutos antes del evento, la hija de la cantante confesaba que estos dos últimos días han sido muy duros para toda la familia. En especial para su prima, a quien le ha costado mucho tomar la decisión de continuar con su gran día a pesar del aluvión de críticas recibidas y la negativa de sus familiares a asistir a su fiesta en estas circunstancias. "Lo ha pasado fatal", ha destacado la cantante.

1 /8
anabel pantoja 18

Iván Reboso

1 / 8
anabel pantoja 17

© Iván Reboso.

2 / 8
anabel pantoja 16

© Iván Reboso.

3 / 8
anabel pantoja 15

© Iván Reboso.

4 / 8
Chabelita Pantoja boda

Chabelita Pantoja durante la boda de Anabel Pantoja. (© Iván Reboso.)

5 / 8
anabel pantoja 12

Iván Reboso

6 / 8
Anabel Pantoja (2)

Iván Reboso

7 / 8
Belén Esteban 6

Iván Reboso

8 / 8