Ana Obregón, concursante confirmada de ‘Masterchef Celebrity 4’

Ana Obregón será concursante de 'Masterchef Celebrity 4'. La actriz se estrena como chef en la próxima edición del concurso de talentos culinarios de TVE. Eso sí, ya ha adelantado: "Soy la peor cocinera del mundo"

Ana Obregón pondrá a prueba sus dotes de cocina en ‘Masterchef Celebrity 4’. La actriz, presentadora y bióloga se estrena ahora como chef en la cuarta edición del concurso de talentos culinarios de TVE. 

5«No tengo ni idea de cocinar»

Gran noticia para el universo de Masterchef. Ana Obregón se colgará el delantal de uno  de los programas más exitosos de TVE. Así, podremos verla desenvolviéndose entre fogones. Aunque ella ha adelantado que no tiene «ni idea».

4«Soy la peor cocinera del mundo»

«Soy la peor cocinera del mundo», ha comentado la ex de Alessandro Lequio. «Como madre soltera, cero.  Vamos, que te hago unos huevos fritos». Poco recetario tiene a las espaldas la Obregón, a la que próximamente veremos entre sartenes.

3Risas garantizadas

Recientemente, Ana anunció que, en caso de entrar en ‘Masterchef Celebrity’, el público se iba a reír «un montón». Parece que Ana nos mostrará su faceta más desenvuelta y divertida…

2Un año difícil

No ha sido un buen año para Ana Obregón, quien lleva los últimos meses apoyando a su hijo en la lucha contra el cáncer que padece.

1El «susto» de Álex, que ha tenido que volver al hospital

Todo parece indicar que Álex Lequio se recupera favorablemente de su enfermedad. Hace unos días, el empresario tuvo que regresar al hospital a causa de «un susto». No dio detalles de lo que le hizo volver a un centro hospitalario, pero compartió la noticia en su cuenta de Instagram para tranquilizar a sus seguidores.