El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio, Álex, está a punto de finalizar su año más complicado después de que fuera diagnosticado de cáncer. Una enfermedad por la que permaneció durante seis meses en Nueva York y que ahora continúa con su recuperación en Pamplona.

La actriz Ana Obregón y su hijo Álex Lequio

La actriz de 'Ana y los siete' ha puesto rumbo a la capital de Navarra para acompañar a su hijo en su tratamiento, como ha hecho en ocasiones anteriores. Ha sido la propia Obregón quien ha compartido con todos sus seguidores la información a raíz del cumpleaños de su perrita Luna: "Esta semana cumples 15 años y ni Aless ni yo estaremos contigo porque andamos de hospitales con tratamiento en Pamplona. Gracias por ser parte de nuestras vidas tantos años y que sean muchos más "jovencita".

Muy optimistas

Alex Lequio se han mostrado muy transparentes desde que se hiciera público que le habían diagnosticado cáncer. Desde entonces, ha plantado cara a su enfermedad con una actitud de lucha, y de una manera positiva y optimista. Por el momento, su tratamiento avanza favorablemente, una buena noticia que le ha permitido volver al trabajo.Durante este último año, uno de sus pilares fundamentales ha sido su madre, Ana Obregón. La presentadora, bióloga y actriz no se ha separado de su pequeño en ningún momento y ha hecho partícipe a sus seguidores de los numerosos mensajes de apoyo que le dedica. "No es amor de madre pero verte luchar cada día y trabajar en tu empresa sin descanso…", "Siempre de la mano, ¡eres mi lección de vida!", "Parece que Dios encarga las batallas más duras a sus mejores guerreros. Un honor ser tu madre", son solo algunos de los mensajes que le dedica Obregón a su hijo.