Alvaro Muñoz Escassi y su novia Carmen Matutes durante unas vacaciones en Marbella. 08/08/2017
¡null!

Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes se casan por sorpresa

«Ante las numerosas críticas que han recibido durante todo este tiempo han decidido hacer algo simbólico para demostrar que lo suyo va en serio». Así explica un testigo de la boda de Álvaro Muñoz Escassi y Carmen Matutes qué llevó a la pareja a contraer matrimonio de manera íntima y por sorpresa. Al parecer, según ha desvelado el programa ‘Sálvame’, que ha estado en contacto con varias personas presentes en el enlace, el jinete y la hija del empresario Abel Matutes decidieron consolidar su relación hace aproximadamente dos semanas.

5Boda en Italia

Para preservar la intimidad de su decisión, Escassi y su chica se desplazaron hasta Italia con el resto de sus invitados. Personas de su círculo más íntimo y a las que agasajaron para hacer de su enlace un día inolvidable.

Concretamente, celebraron el enlace en el Lago di Garda y se alojaron en un hotel cinco estrellas. Además, invitaron a sus amigos a recorrer el lago a bordo de un crucero.

4Anillos de papel de aluminio

Estos detalles chocan, sin embargo, con la calidad de los anillos utilizados en esta ceremonia privada que Escassi y Matutes han realizado para sellar su amor. Tal y como han desvelado en ‘Sálvame’, las alianzas de la pareja fueron realizadas por el propio Escassi con papel de aluminio. 

3Sin fotos del enlace

El programa asegura tener en su poder fotos del enlace, pero hasta la fecha estas no han trascendido.

[La vida de lujo de Álvaro Muñoz Escassi]

2El ansiado divorcio

La de Carmen Matutes es la segunda boda del jinete sevillano, que hace apenas un mes consiguió su divorcio de Raquel Bernal con la que apenas estuvo seis meses casado. Sin embargo, por la vida de Escassi han pasado muchas otras mujeres, eso sí, sin lograr hacerle pasar por el altar. Una de sus relaciones más estables fue Lara Dibildos, madre de su hijo Álvaro.

1Fama de conquistador

Otra de las conquistas más sonadas del deportista también fue la de Sonia Ferrer, con la que vivió un intenso romance cuando coincidieron en el programa ‘¡Mira quién salta!’