Alessandro Lequio se vuelca con su hijo Álex tras su recaída

Alessandro Lequio ha compartido en sus redes sociales una foto con su hijo Álex, que vuelve a recibir tratamiento para luchar contra el cáncer que padece.

Alessandro Lequio no se separa de su hijo Álex Lequio, que ha tenido que someterse de nuevo a tratamiento para luchar contra el cáncer que padece. El ex de Ana Obregón está muy pendiente del joven, a quien acompañado durante una de sus visitas al hospital.

Ana Obregón, a corazón abierto, habla de la lucha de su hijo Álex

8Padre e hijo, inseparables

El conde ha compartido una foto junto al segundo de sus hijos en las inmediaciones del hospital Ruber de Madrid, donde el empresario recibe tratamiento para combatir su enfermedad. Sonriente y agarrado del brazo de su padre, Álex también ha subido la misma imagen en sus redes sociales. Y con un comentario similar: «Inválido 1. Inválido 2. También conocidos como ‘Los Invalids’ ?», escribía el colaborador de «El programa de Ana Rosa’.

El emotivo mensaje de Ana Obregón a su hijo, un «campeón de la vida»

7Unidos en la adversidad

Hace apenas unos días, el pasado 27 de septiembre, conocíamos que Álex tuvo que cancelar un acto de trabajo por motivos de salud. Semanas atrás había sufrido una recaída, lo que le obligó, una vez más, a someterse a un tratamiento para seguir luchando contra la enfermedad. Desde entonces, sus padres no se han separado de él ni un instante.

Álex Lequio cancela un acto público por problemas de salud

6Un verdadero ejemplo de superación

A pesar de los contratiempos que ha sufrido a lo largo de los últimos meses, Álex siempre ha mostrado la mejor cara ante la adversidad. Siempre que su condición física se lo ha permitido, ha seguido adelante con su vida normal y no ha dejado de trabajar en su empresa, Polar Marketing.

Álex celebra el cumple de su novia pese a su bache de salud

5Las palabras de admiración de Ana

La actitud de Álex Lequio ante su enfermedad es digna de admiración. Valiente y luchador, siempre ha mostrado una actitud muy positiva. Su madre es su mayor apoyo. En numerosas ocasiones, la actriz y bióloga ha confesado lo orgullosa que está de su único hijo. El pasado 30 de septiembre, confesaba en el programa ‘Un año de tu vida’ de Toñi Moreno: «Lo mejor que he hecho es este hijo que he tenido, que es un luchador, un campeón».

Paloma Lago cuenta cómo está Álex tras su última recaída

4«No para de trabajar»

En los últimos días, Álex se ha visto obligado, según ha relatado su madre, a vivir bajo «arresto domiciliario» por prescripción médica. Pero lo cierto es que él intenta por todos los medios mantener su vida cotidiana como siempre. «A lo largo de esta aventura con su enfermedad no ha dejado de trabajar ni un solo día. Nunca me ha pedido un favor. No para de trabajar», ha explicado la actriz.

Álex Lequio confirma una alegría a pesar de su recaída

3Un verano en familia

El pasado verano ha brindado a la familia la oportunidad de coincidir en la casa familiar de los Obregón en Palma de Mallorca. Allí pudimos ver a Álex y su madre disfrutando de un chapuzón en la piscina. Más unidos que nunca, es habitual verlos juntos en sus respectivas redes sociales.

Las declaraciones de Ana Obregón sobre su hijo Álex

2La actitud de Álex y Ana ante el cáncer

En sus recientes declaraciones en el programa de Toñi Moreno, Ana hablaba a corazón abierto sobre el difícil momento que está viviendo su familia: «La vida te pone muchas piedras en el camino. Esas piedras y esos malos momentos te enriquecen como persona». Tanto para la presentadora como para Álex es importante no perder las ganas de luchar. Ni la sonrisa. «Mi hijo me llama la mamá biónica porque siempre estoy sonriendo. Hay que poner la mejor cara porque mi hijo se lo merece».

Alessandro Lequio, aliado de su hijo Álex en su último proyecto

1Regresará al trabajo «en breve»

Ana Obregón ha detallado que su hijo aún permanecerá unos días en casa, hasta que se recupere: «El médico y yo le daremos la condicional en breve».

Ana Obregón se confiesa tras el último revés de su hijo

Álex Lequio defiende a su padre de los duros ataques