Alejandro Sanz y Raquel Perera, ¿crisis matrimonial?

Alejandro Sanz y Raquel Perera podrían estar atravesando una crisis matrimonial que les podría haber hecho decidir vivir separados temporalmente.

Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, podrían estar atravesando un momento delicado como pareja. Una crisis que les podría haber llevado a tomar la decisión de vivir separados temporalmente. Él está centrado en su gira por España, que termina el 6 de julio en Santiago de Compostela. Mientras, ella se encuentra en Mallorca, adonde ha viajado con sus hijos Dylan y Alma para asistir a la boda de unos amigos.

El baile de graduación de película de Alejandro Sanz con su hija Manuela

8¿Cese temporal de la conviviencia?

Según publica la revista ‘Corazón’ en portada, Alejandro Sanz y Carla Perera están atravesando una crisis en su matrimonio. La relación podría haberse enfriado en los últimos meses. Por eso, habrían decidido un cese temporal de la convivencia para reflexionar sobre el futuro de la relación.

La otra vez que Alejandro Sanz falló a uno de sus hijos

7Carla, con sus hijos en Mallorca

Esta semana, Carla se encuentra en Mallorca con los hijos que tiene con el cantante. Se ha trasladado a la isla balear para acudir al enlace de unos amigos que viven en Miami.

Los motivos por los que Alejandro Sanz no ha ido a la graduación de su hija Manuela

6Alejandro, volcado en su gira

Por su parte, Alejandro lleva semanas volcado en #LaGira, el tour que le ha llevado por distintos puntos del país ofreciendo conciertos.

Coronado suplica para poder entrar en el concierto de Alejandro Sanz

5Viajó solo a México para reunirse con Manuela

Hace ocho días, Alejandro viajaba a México para ir al baile de graduación de su hija Manuela. Su mujer, Carla, no le acompañó en aquel viaje.

Alejandro Sanz celebra con amigos su concierto histórico en el Wanda Metropolitano

4En su entrevista con Bertín Osborne, también solo

En su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ llamó la atención el hecho de que el cantante apareciera solo. En el programa es habitual que las parejas o familiares del entrevistado aparezcan en el programa. No fue el caso del cantante, que optó por estar solo delante de las cámaras y mostrar una casa que no es la suya. Porque el madrileño alquiló una casa cercana a a la suya, según explicó, para que el presentador se alojase allí.

La felicitación de Alejandro Sanz a Sergio Ramos en su boda con Pilar Rubio

3Carla estuvo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos… sola

El sábado 15 de junio se celebró la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. Una boda a la que asistieron cerca de 500 invitados. Uno de los grandes ausentes de la cita fue Alejandro Sanz. Fue una de las personas a las que más se echó de menos. Quien sí estuvo fue su mujer. Carla Perera no acudió a la Catedral de Sevilla, pero sí estuvo en el banquete, que tuvo lugar en la finca del futbolista en Bollullos de la Mitación.

Las cuentas pendientes de Alejandro Sanz con sus hijos

2Raquel sigue apoyando a Alejandro en sus redes sociales

Hasta hace apenas unos días, Carla ha seguido apoyando a su marido en las redes sociales. Y estuvo, el pasado 21 de junio, en el concierto celebrado en Elche con los dos hijos que tienen en común.

Así es la impresionante casa que Alejandro Sanz tiene en Miami

1Raquel y Alejandro, casados desde 2012

El motivo por el que Alejandro Sanz se ríe de Pablo Motos