Alejandro Sanz y su mujer, Raquel Perera, podrían estar atravesando un momento delicado como pareja. Una crisis que les podría haber llevado a tomar la decisión de vivir separados temporalmente. Él está centrado en su gira por España, que termina el 6 de julio en Santiago de Compostela. Mientras, ella se encuentra en Mallorca, adonde ha viajado con sus hijos Dylan y Alma para asistir a la boda de unos amigos.
Según publica la revista ‘Corazón’ en portada, Alejandro Sanz y Carla Perera están atravesando una crisis en su matrimonio. La relación podría haberse enfriado en los últimos meses. Por eso, habrían decidido un cese temporal de la convivencia para reflexionar sobre el futuro de la relación.
4En su entrevista con Bertín Osborne, también solo
En su entrevista con Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’ llamó la atención el hecho de que el cantante apareciera solo. En el programa es habitual que las parejas o familiares del entrevistado aparezcan en el programa. No fue el caso del cantante, que optó por estar solo delante de las cámaras y mostrar una casa que no es la suya. Porque el madrileño alquiló una casa cercana a a la suya, según explicó, para que el presentador se alojase allí.
3Carla estuvo en la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos… sola
2Raquel sigue apoyando a Alejandro en sus redes sociales
Hasta hace apenas unos días, Carla ha seguido apoyando a su marido en las redes sociales. Y estuvo, el pasado 21 de junio, en el concierto celebrado en Elche con los dos hijos que tienen en común.