20 años no se cumplen todos los días, lo sabe bien Alba Díaz que ha disfrutado de una celebración muy especial por su aniversario. La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal reside actualmente en París, pero la distancia no ha sido un obstáculo para tener cerca a una de las personas más importantes de su vida. 

"Siempre serás mi pequeña"

El diestro ha viajado a la ciudad del Sena para vivir una celebración distinta en el país vecino, pero igualmente significativa. Manuel Díaz 'El Cordobés' hacía partícipes a sus seguidores en las redes de una emotiva felicitación dirigida a su primogénita: «No entiendo cómo algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero… qué es el amor que se siente por un hijo", comenzaba la publicación."Alba gracias por haberme enseñado a sentir ese amor, siempre serás mi pequeña. Te amo con toda mi alma ♥️ Feliz Cumpleaños!!!".

alba diaz, manuel diaz el cordobes

Este cumpleaños coincide con la reciente ruptura de la joven con Javier Calle, un sonado noviazgo que comenzó hace un año y terminaba hace tan solo unas semanas, tal y como confirmaba la propia protagonista en sus redes.

1 /8
alba diaz, manuel diaz el cordobes

© Redes sociales

1 / 8
alba diaz, manuel diaz el cordobes
2 / 8
alba diaz
3 / 8
alba diaz
4 / 8
manuel diaz el cordobes, alba diaz
5 / 8
alba diaz,
6 / 8
alba diaz
7 / 8
alba diaz, manuel diaz el cordobes
8 / 8