Padre e hija han disfrutado de una completa jornada que concluía con una salida nocturna a un club de la ciudad.


20 años no se cumplen todos los días, lo sabe bien Alba Díaz que ha disfrutado de una celebración muy especial por su aniversario. La hija de Manuel Díaz ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal reside actualmente en París, pero la distancia no ha sido un obstáculo para tener cerca a una de las personas más importantes de su vida. 

«Siempre serás mi pequeña»

El diestro ha viajado a la ciudad del Sena para vivir una celebración distinta en el país vecino, pero igualmente significativa. Manuel Díaz ‘El Cordobés’ hacía partícipes a sus seguidores en las redes de una emotiva felicitación dirigida a su primogénita: «No entiendo cómo algunos padres pueden vivir sin el amor más grande, más puro y más verdadero… qué es el amor que se siente por un hijo», comenzaba la publicación.  «Alba gracias por haberme enseñado a sentir ese amor, siempre serás mi pequeña. Te amo con toda mi alma ♥️ Feliz Cumpleaños!!!».

Este cumpleaños coincide con la reciente ruptura de la joven con Javier Calle, un sonado noviazgo que comenzó hace un año y terminaba hace tan solo unas semanas, tal y como confirmaba la propia protagonista en sus redes.