La modelo Alba Carrillo por las calles de Madrid. En la foto : con herpes / herida en el labio. 12/03/2019

Alba Carrillo, ahora a por José Ramón de la Morena: «Te falta ir a los toros y rascarte los huevos»

Después de arremeter duramente contra Courtois, Alba ha lanzado su particular mensaje a De la Morena al que acusa de machista y de pertenecer a un periodismo rancio

El «tienes la bragueta muy suelta» de Alba Carrillo a Courtois lleva días coleando. La modelo aprovechó su presencia en el programa de televisión ‘Ya es mediodía’, espacio en el que colabora habitualmente, para mostrar públicamente su indignación con el portero del Real Madrid. El jugador acudió hace unos días al programa de José Ramón de la Morena, en Onda Cero, para hablar de su carrera deportiva, pero terminó haciéndolo de su historia con Alba, de cómo esta ya era agua pasada y cómo había afectado enormemente a su familia, en concreto a sus dos hijos pequeños.

4«Vigila tu pito»

Carrillo, que si por algo se caracteriza es por su aplaudida incontinencia verbal, enseguida respondió al portero: «Si tienes dos hijos, vigila tu pito. Yo te he defendido y has tenido muy poca vergüenza. Has cometido un error tremendo porque tienes la bragueta muy suelta».

3Las palabras de De la Morena

Sin embargo, tanto o más le dolió a la modelo las palabras de Courtois y el hecho de que él no la defendiera públicamente como el modo en el que José Ramón de la Morena se refirió a ella en su charla con el portero. «A esta señorita todo esto le ha beneficiado, pero a ti te ha perjudicado» le dijo. Y aquel comentario encendió la ira de Alba que no dudó en responder al periodista.

2«Machistorro tremendo»

«Eres un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen. No sé si tienes hijas o mujer (difícil lo veo con esa mentalidad machista) pero las mujeres no somos “señoritas”. Tú sí que te vas a beneficiar de esto pero bien…sabrán que existe tu programa, por fin. Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los “huevos” para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de machistorro trasnochado100x100″, escribió Alba en las redes sociales del locutor.

1Apoyo masivo a Alba

De momento, De la Morena no ha respondido a la modelo, pero lo cierto es que la mayoría de los comentarios que acompañan al texto de Alba apoyan a la colaboradora, quien consideran que ha sufrido una serie de ataques completamente injustos y desproporcionados por el simple hecho de ser mujer.