AITANA MIGUEL BERNARDEAU

Aitana y Miguel Bernardeau, tarde de amor en el tenis

Aitana y Miguel Bernardeau se dejaron ver en el Masters de Tenis de Madrid. Allí se les vio en actitud muy cariñosa, cómplice... ¡y radiantes de felicidad!

La relación entre Aitana y Miguel Bernardeau se consolida cada día más. La pareja, que no esconde su noviazgo, acudió ayer al Masters de Tenis de Madrid. Allí se les vio en actitud muy cariñosa, cómplice… y felices.

5Vieron el partido de Rafa Nadal

Mostrando una actitud cómplice y cruzándose miradas de enamorados, Aitana y Miguel Bernardeau acudieron a la Caja Mágica de Madrid para ver jugar a Rafa Nadal, que disputaba un encuentro contra Stefanos Tsitsipas.

4Un noviazgo discreto

La ex concursante de ‘OT’ y el hijo de Ana Duato ya no esconden que tienen una relación. Hace un mes, la cantante de ‘Teléfono’ compartió un video en sus redes sociales junto al actor. De momento, mantienen un noviazgo discreto, pero que parece ser más sólido cada día. En la grada de la Caja Mágica había otros personajes conocidos, como la actriz y humorista Eva Hache (en la fila de atrás).

3Aitana… se derrite en sus miradas

No hay duda de que están ilusionados el uno con el otro. ¡No hay más que ver sus caras! Los ojos de la artista lo dicen todo: Aitana se derrite con su chico. 

2Se dejan ver en público

Hace unos días, ambos jóvenes ofrecían una charla conjunta en la Escuela IDEO de Alcobendas (Madrid). Allí hablaron a un grupo de estudiantes sobre sus inicios en el ámbito de la música y la interpretación.

1En el mejor momento de sus carreras

Aitana y Miguel Bernardeau comparten trayectorias artísticas comunes. Aunque una se dedica a la música y él, a las artes escénicas, lo cierto es que los dos se encuentran en excelentes momentos a nivel profesional. Sus respectivas carreras son aún incipientes, pero los trabajos les florecen. Aitana suma colaboraciones con artistas conocidos. El actor de ‘Élite’, por su parte, ha confesado que le gusta escribir, y tiene en mente desarrollar su faceta como guionista próximamente.