Ainhoa Arteta reúne a los invitados más VIP en su fiesta preboda

Ainhoa Arteta ha celebrado una fiesta preboda en Jerez de la Frontera, -donde tendrá lugar su enlace con Matías Urrea-. Y han ido muchos rostros conocidos.

Ainhoa Arteta se casará dentro de apenas unas horas. El domingo 23 de junio contraerá matrimonio con su actual pareja, Matías Urrea. La soprano ha celebrado una gran fiesta preboda en Jerez de la Frontera, -donde tendrá lugar su boda-, a la que han ido numerosos rostros conocidos.

10La cantante lírica, lista para su tercera boda

A sus 54 años, Ainhoa Arteta volverá a decir las palabras ‘sí, quiero’ por tercera vez. Su primer matrimonio fue en 2013 con el barítono estadounidense Dwayne Croft, del que se separó tres años después. Con él tuvo a su hija Ainhoa. La segunda vez contrajo matrimonio con Jesús Garmendia, padre de su hijo Iker. Mañana abandonará la soltería para convertirse en esposa de Matías Urrea, director de comunicación del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

9No está nerviosa

La soprano no está nerviosa ante su inminente boda con Matías Urrea. Quizás haya ayudado el hecho de que en los últimos días ha estado alejada del trabajo y centrada en ultimar todos los preparativos.

8De amigos, a marido y mujer

Ainhoa y Miguel se conocieron en la universidad de Sevilla, donde él era profesor. La cantante acudió para recibir un premio. Todo comenzó en una amistad que duró varios años, hasta terminar en boda.

7Carmen Lomana, muy guapa con un vestido de volantes

A la fiesta preboda de Ainhoa han asistido un montón de invitados VIP de muy distinta índole: artistas, celebrities, políticos… Entre ellos, Carmen Lomana, espectacular con un vestido azul de volantes.

6Boris Izaguirre, elegantísimo de esmoquin

5Eugenia Martínez de Irujo, con un estilo muy ‘Alba’

4Ana Rosa Quintana no faltó a la fiesta preboda

3La periodista, acompañada de su marido, Juan Muñoz

2Susana Díaz fue con su marido, José María Moriche

1Antonia San Juan, con un precioso vestido rosa