Agustín Etienne habla tras su ruptura con Arantxa de Benito

Agustín Etienne habla tras su ruptura con Arantxa de Benito después de seis años de relación. 

Agustín Etienne habla tras su ruptura con Arantxa de Benito después de seis años de relación. Son sus primeras declaraciones tras el fin de su idilio. Y nos cuenta cómo se encuentra.

9Etienne, «sorprendido»

Esta semana hemos sabido que Arantxa de Benito y quien ha sido su novio durante los últimos seis años, Agustín Etienne, habían puesto fin a su relación. La propia Arancha aseguraba a nuestra revista que, en efecto, todo había terminado. Ahora, Etienne nos cuenta cómo se siente y cómo han puesto punto y final a su romance. «Claro que me ha sorprendido. Pero por encima de la decepción están mis valores, y seré un caballero aunque no me den motivos para ello». Son declaraciones realizadas a SEMANA durante la cena benéfica de la clínica Esquivel en colaboración con ‘Mensajeros de La Paz’, del Padre Ángel, celebrada este jueves en el madrileño restaurante Lhardy.

8«Ella es una mujer libre»

El joven, muy respetuoso, solo tiene buenas palabras para su ex. «Ella es una mujer libre. Podríamos entrar a valorar si debió dejar pasar más o menos tiempo, eso sólo le corresponde a ella hacerlo».

7«Jamás me habría presentado en mi casa con otra persona»

Etienne explica, además, cómo hubiera afrontado él las cosas. «Si me preguntas que habría hecho yo, jamás me habría presentado en mi casa con otra persona en tan poco tiempo. No es un buen ejemplo para el resto de personas que viven en esa casa, que son lo que me importan. Podrían percibir que el amor es poco más que un cambio de cromos».

6Arancha, tras la ruptura: «El amor se acaba»

Hace apenas un par de días, Arantxa de Benito confirmaba a SEMANA la ruptura con Etienne. «El amor se acaba. Yo solo le puedo desear lo mejor. Así es y a ser felices». La presentadora asegura estar bien y sigue mirando al futuro con optimismo, como siempre. «Sigo con mi agencia de servicio doméstico. Colaborando con la ONG Infancias sin fronteras. Gracias a Dios me va muy bien, y luchando con la “aborresdencia” de mis hijos. No me puedo quejar

5Arantxa:»Estoy tranquila»

Toda ruptura es dolorosa, y Aranxta así lo ha explicado. Se siente «tranquila», pero pide respeto para todas las partes. «Cuando el amor se rompe, cuando el amor se va, en el proceso del duelo hay muchos momentos. Hay que respetar a todo el mundo».

4La presentadora, ¿ilusionada con otra persona?

Lo cierto es que Arantxa podría estar ilusionada con otras persona. Ha sido fotografiada recientemente junto a un nuevo acompañante, muy sonriente. «Es un amigo y nos estamos conociendo. No hay mucho más que decir».

3Fin del amor

2Seis años de feliz noviazgo

1Ahora, cada uno sigue su camino