Ágatha Ruiz de la Prada ha recuperado la ilusión en el amor gracias a al empresario Luis Gasset. La diseñadora no oculta que atraviesa un excelente momento personal cuando se le pregunta por el director general de Ansorena: “Sí, muy contenta. Feliz”, afirmaba en declaraciones a Europa Press. Una relación que comenzó a dar sus primeros pasos justo antes del confinamiento durante una cena informal con amigos: “Mis amigas son la bomba, siempre lo he dicho”, reconocía Ágatha.

Europa Press La exmujer de Pedro J.Ramírez vuelve a tener el corazón ocupado después de su ruptura con Luis Miguel Rodríguez. Visiblemente feliz, solo tiene palabras de elogio hacia Gasset: “Sí, es guapo y simpático. O sea, la pera”, indicaba. La relación va viento en popa e, incluso, Ágatha ha podido conocer a las hijas de Luis, también él a su hijo, Tristán, con quien ha vivido la diseñadora el confinamiento, solo faltaría Cósima -que aún no ha regresado a nuestro país desde que se decretara el estado de alarma, lo hará este próximo lunes-.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset: la pareja del momento se convierte en inseparable
Europa Press

Se trata de una de las primeras parejas conocidas que surgen en nuestro país después de un tiempo insólito y de estricto confinamiento por la crisis sanitaria del coronavirus. La diseñadora ha sorprendido con este nuevo noviazgo que surge poco después de su sonada ruptura con Luis Miguel Rodríguez que copó titulares de la crónica social. En un vehículo conducido por el empresario, la pareja acudía a disfrutar de un relajado fin de semana con amigos.

Un empresario de éxito

Para muchos desconocido, Luis Gasset, de 52 años, es un empresario de éxito que ha estado vinculado al sector del lujo durante gran parte de su trayectoria profesional. Actualmente es Director General de la casa de subastas de arte y joyas, Ansorena, además, ha contado con puestos de gran responsabilidad en LVMH, Loewe y Bulgari. Fue, también, fundador del periódico ‘El Imparcial’.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset: la pareja del momento se convierte en inseparable
Europa Press

Licenciado en Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid, es viudo, y tiene dos hijas, quienes ya han tenido la oportunidad de conocer a Ágatha Ruiz de la Prada. El empresario ha sufrido en su propia piel la pandemia ya que estuvo ingresado en estado grave por coronavirus.

Ágatha Ruiz de la Prada y Luis Gasset: la pareja del momento se convierte en inseparable
Europa Press

El plena cuarentena, Ágatha Ruiz de la Prada ya advertía que estaba abierta a volver a enamorarse durante una entrevista en 'Sábado Deluxe'. Eso sí, reconocía que no le gustaban las aplicaciones móviles y ella optaba por un método clásico y convencional: «Tengo a todas mis amigas con ganas de presentarme a un montón de gente». Sus mejores amigas han ejercido de celestinas y lo han hecho de la mejor de las maneras, devolviéndole la ilusión en el amor.