Famosos televisivos firman libros en el Día de Sant Jordi

El 23 de abril, Día de Sant Jordi, Barcelona se inunda de escritores que firman ejemplares de sus libros a sus seguidores. Junto a nombres destacados de la literatura, este año, en las Ramblas podían verse muchos rostros televisivos que han dado el salto a la escritura, la mayoría de ellos con bastante fortuna.

10Jorge Javier Vázquez

jorge-javier-vazquez

El presentador de Sálvame ha sido uno de los autores más solicitados, con cientos de seguidores esperando para que les firmara ejemplares de su libro La vida iba en serio, que ya lleva 240.000 ejemplares vendidos.

9María Teresa Campos

maria-teresa-campos

La periodista y presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz!, en Tele 5, firmó ejemplares de su libro Princesa Letizia, una «biografía novelada» de la princesa de Asturias.

8Máxim Huerta

maxim-huerta

Máxin está disfrutando del éxito de su tercera novela, Una tienda de París, como atestiguaban los muchos lectores que quisieron que les firmara su libro.

7Sandra Barneda

sandra-barneda

La presentadora del programa de Tele 5 De buena ley ha debutado como escritora con Reir al viento y estaba encantada con su experiencia en este Día de Sant Jordi.

6Mario Vaquerizo

mario-vaquerizo

El cantante y marido de Alaska sigue triunfando con su libro Haciendo majaradas. A Mario Vaquerizo también lo vemos como colaborador televisivo en El Hormiguero y El programa de Ana Rosa.

5Risto Mejide y Christian Gálvez

risto-mejide-y-christian-galvez

El publicista Risto Mejide y el presentador de Pasapalabra, que acaba de estrenarse como escritor con su libro Tienes talento, también comparten programa con Tú sí que vales, de Tele 5.

4Vicky Martín Berrocal

vicky-martin-berrocal

La diseñadora, de 40 años, se ha estrenado como escritora con el libro, ¿Qué haría Vicky?., donde da consejos sobre el amor, la familia o el trabajo y muestra las claves para tener confianza y autoestima. 

3Anna Tarrés

anna-tarres

La exentrenadora de natación sincronizada y jurado del programa ¡Splash, tu cara me suena! firmó ejemplares en catalán y castellano de su libro Cuando ser la mejor no es suficiente.

2Gemma Mengual

gemma-mengual

La campeona de natación sincronizada firmó ejemplares de su libro El agua y la vida

1Alberto Chicote

alberto-chicote

El cocinero que este año ha triunfado con su programa Pesadilla en la cocina, de La Sexta, fue uno de los más solicitados.