Los famosos mandan mensajes de apoyo y cariño a Ana Obregón

Ana Obregón ha recibido numerosos mensajes de cariño después de compartir la primera foto junto a su hijo desde Nueva York.

Ana Obregón está recibiendo numerosos mensajes de amor y cariño durante estos días. Después de cuatro meses desaparecida de la vida pública al estar centrada en la salud de su hijo Álex Lequio, la actriz compartió la primera foto junto a su hijo en Instagram, donde agradecía la preocupación de todos sus seguidores.

[Los famosos y las redes se vuelcan con Álex Lequio en su lucha contra el cáncer]

«Perdonad estos 4 meses de silencio en los que como madre entenderéis lo que estoy pasando. No quería dejar pasar más tiempo sin agradecer de corazón a cada uno de vosotros los mensajes de apoyo, cariño y respeto que nos han dado fuerzas para seguir luchando cada día. Sé que está pesadilla acabará pronto. No vemos la hora de volver a España! ❤️», escribió junto a la imagen.

[Ana Obregón: “Sé que esta pesadilla acabará pronto”]

Acto seguido, la actriz de ‘El contador del amor’ no paró de recibir mensajes de apoyo por parte de sus seguidores, entre los que también estaban los ánimos de muchos amigos famosos. Los rostros conocidos se han volcado con la actriz y le han deseado lo mejor para que esta pesadilla acabe pronto.

18Ana Obregón ha recibido numerosos mensajes de apoyo…

A continuación, os mostramos todos los mensajes que ha recibido Ana Obregón tras compartir con sus seguidores la primera imagen de su hijo:

17Javier Ambrossi

16Javier Calvo

15Pelayo Díaz

14Toñi Moreno

13Juan Peña

12Luis Rollán

11Alejo Pascual

10Aless Gibaja

9Aramis Fuster

8Charo Reina

7

6Borja Voces

5

4Diana Navarro

3Fiona Ferrer

2Josie

Lidia San José

1Omar Suárez

Susana Uribarri Teresa Baca Torito