Rostros conocidos en la cena benéfica orquestada por Camilo Esquivel con Mensajeros de la Paz

Las Clínicas Esquivel han vuelto a reservar un hueco en su agenda para orquestar una cena benéfica a favor de Mensajeros de la Paz del padre Ángel

Jueves 6 de junio, 21:30 horas. Por las calles de Madrid el viento refresca el ambiente, pero aún así la gente continúa disfrutando de la amplia oferta de ocio de la capital. No obstante, en centro de las miradas estaba puesto en la Carrera de San Jerónimo, concretamente en el número 8, donde se levanta el restaurante Lhardy, uno de los locales con más historia de Madrid, donde dicen que se han gestado desde derrocamiento de reyes hasta el fin de la dictadura.

10Una velada por Mensajeros de la Paz

Un espacio que en la noche de este jueves fue testigo de una cena benéfica orquestada por las Clínicas Esquivel, dirigidas por el doctor Camilo Esquivel. No es la primera vez que esta compañía hace un alto en sus quehaceres para apoyar diversas causas sociales, convocando a lo más granado de la sociedad a compartir mesa y mantel para recaudar fondos para ayudar a los más desfavorecidos. En esta ocasión, la cena era a favor de la Asociación Mensajeros de la Paz del Padre Ángel.

9Un nutrido grupo de rostros conocidos

Pocos fueron los que quisieron perderse esta cena benéfica que persigue una buena causa. Además del propio doctor y su equipo, numerosos rostros conocidos quisieron arropar la convocatoria y apoyar esta iniciativa con su presencia y, por su puesto, con su granito de arena.

8Arantxa de Benito coincidió con su ex en la cena

7Agustín Etienne junto a parte del equipo de la clínica

6El doctor Esquivel posa con Alicia Viladomat

5Fernanda Fontcuberta (centro), mujer de Ignacio de Marichalar

4Rafael Amargo no quiso perderse la velada

3Irene ganó un fin de semana en Mossaic Los Alcázares

Por cierto, hace poco que se hizo la rinomodelación con el doctor Esquivel.

2Nicolás Cotoner Molinari con el doctor Esquivel

1Olga Vera y Nieves Hernández