Numerosos famosos dedican emotivos mensajes de condolencias al conocer la noticia de la muerte de Elena Huelva.

La noticia de la muerte de Helena Huelva, fallecida a los 20 años como consecuencia del cáncer que padecía, ha conmocionado a numerosos famosos que formaban parte de su círculo de amistades. Ana Obregón ha sido una de las primeras en compartir una desgarradora carta de despedida. En ella promete que cuidará de la madre y la hermana de la influencer, quien, al igual que su hijo Aless, ha perdido la vida por culpa de un un Sarcoma de Ewing. Al igual que la presentadora, muchas celebrities han hecho públicas sus palabras de dolor.

elena-huelva-destacada-2

También te interesará

¿Quién es Elena Huelva? La heroína que es un referente en la lucha contra el cáncer

Los famosos lloran la muerte de Elena Huelva, la influencer que muere de cáncer a los 20 años
Instagram

Aitana, que estaba muy unida a la joven, no ha tardado en plasmar en las redes su tristeza con un escueto mensaje: "Mi niña, tus ganas siempre ganaron. Elena, qué ejemplo de fortaleza nos diste siempre a todos. Una estrella nueva brilla en el cielo, más que ninguna. Te quiero, Elena, siempre". Por su parte, Belén Esteban ha enviado unas bonitas palabras a sus familiares: "Mando un beso muy fuerte a toda su familia y al cantante Manuel Carrasco, a la cantante Aitana y a Sara Carbonero, porque era un amor incondicional hacia ella... Sé que Sara lo estará pasando mal porque se ha involucrado mucho con ella. La vida es muy injusta a veces. Ella hablaba de su enfermedad tan abiertamente que te dejaba callada. Era muy optimista. Es una pena que se haya ido. Y allá donde esté, en el cielo...".

Toñi Moreno, que entrevistó a Elena Huelva en el plató de 'Viva la vida', ha compartido en sus redes sociales su dolor al enterarse de la muerte de la joven: "Nunca te olvidaré Elena. Has ganado porque has sido toda una lección para todos. Gracias por esa vida tan extraordinaria que tuviste. Hoy solo puedo llorar por tu marcha".

Los famosos lloran la muerte de Elena Huelva, la influencer que muere de cáncer a los 20 años
Redes sociales

Manuel Carrasco le ha dedicado unas preciosas líneas a la joven: "Tú dijiste “la vida son los recuerdos con las personas”, empieza diciendo. "Yo nunca olvidaré los momentos que hemos vivido juntos, encima y debajo del escenario junto a tu ángel de la guarda, tu hermana @emihupa Tú siempre sonriendo, aún con lágrimas… No he conocido a nadie tan valiente, tan especial y con tanto amor a la vida como tú. Mi niña Elena, hoy todos te lloramos con rabia, porque la vida es tan injusta a veces… Has peleado tanto y nunca te has rendido, siempre de frente. Nos has dejado toda una lección de vida. Allá donde estés tu luz sigue brillando. Te queremos preciosa. Pd: Aquí pongo muchos de los recuerdos imborrables contigo , sintiendo la música que tanto te apasionaba".

Por su parte, Paz Padilla ha querido dedicarle un emotivo post. En él señala: "Tú que tú alma se llenó de amor del bueno, del que pesa, del que te acompaña donde estés. Siempre rodeada de los tuyos, tu paso por la vida transformó a muchos, ellos te recordarán cada día de sus vidas, nadie quedará indiferente a tu paso, los que te conocen hablan de ángel, de luz, de lucero, a ellos les mando un abrazo enorme!!!! Continúa tu camino. Gracias por lo que has conseguido, muchos pasamos por aquí sin mover conciencia y sin dejar reguero de amor. Gracias!!! AVANZA!!!".

Eva González también ha compartido un emotivo post. "El otro día reíamos juntas cuando me mandaste esta foto del 2019 porque eso nunca te faltó, la sonrisa más bonita", dice. "Esa que nos va a iluminar siempre a todos los que nos quedamos aquí, con la lección aprendida. Brilla desde tu estrella, esa a la que tu fiel escudera @emihupa puso tu nombre.

Mi niña guerrera, TUS GANAS HAN GANADO". Carla Pereyra, mujer de Diego 'El Cholo' Simeone, ha escrito unas líneas en su perfil de Instagram en recuerdo a la joven. "Me quedo con esta sonrisa para siempre. Descansa pequeña, que ya nos has enseñado a todos bastante", dice la modelo argentina. También Gloria Camila la ha recordado con cariño: "Te admiraba y te admiro. Descanse en paz. Linda. Tus ganas ganaron y nos ganaron".