Los famosos acompañan a sus hijos a su primer día de colegio

Llegó el día. Los niños regresan al colegio después de las vacaciones de verano. Es hora de despedirse de ellos a las puertas del cole... y nuestros famosos lo saben bien

El verano ya ha llegado a su fin y hay que volver a la vida real. Los mayores, al trabajo; y los más pequeños de la casa, al colegio. Este jueves, muchos de nuestros famosos han querido acompañar a sus hijos en el primer día de cole. Un momento único para todos los padres, que con tristeza despiden a sus pequeños, que ya han comenzado el cole. Los primeros en haber dado el pistoletazo de salida a este nuevo curso han sido los de los colegios internacionales, que cumplen con los calendarios de sus países de origen. Y nosotros tenemos las fotos.

8Blanca Cuesta

La mujer de Borja Thyssen ha llevado a sus hijos mayores al colegio. Los ha dejado en las puertas del colegio con sus mochilas, de quienes se han despedido de forma muy cariñosa antes de volver al coche. Blanca y Borja tienen cuatro hijos: Sacha, Eric, Enzo y Kala.

7Eugenia Silva

6

Incluso en leggins, sudadera y deportivos, Eugenia Silva está perfecta. La mamá modelo llevó al pequeño Alfonso al cole, que iba perfectamente conjuntado. También les acompañó el papá, Alfonso de Borbón, aunque este no entró al colegio.

5Una familia modelo

Una bonita estampa familiar. Así han llegado la modelo y el aristócrata al colegio internacional donde su hijo mayor ha pasado (y con éxito) el primer día de cole. Un momento único para los peques.

4Fernando Torres

Hace unos días que llegó de Japón y ahora ha acompañado a sus peques a la vuelta al cole. Fernando Torres y su pareja, Olalla, han llevado a los mayores Nora y Leo al colegio, y después acompañaron a la pequeña Elsa a la guardería.

3La pequeña todavía va a la guardería

La pequeña Elsa todavía no va al cole con sus hermanos mayores. Aunque eso le ha dado la oportunidad de estar un ratito más con sus papás antes de afrontar el primer día del nuevo curso escolar.

2Guti y Romina

El pequeño Enzo ha llegado este jueves al colegio acompañado por su papá, Guti, y la modelo Romina Belluscio. Eso sí, Romina es una mamá atrevida y se ha enfundado en un vestido blanco y transparencias.

1Los papás se han enfrentado al primer día separados de sus hijos

Después de dejar al pequeño, la pareja ha salido cogida de la mano para afrontar el primer día de la vuelta a la rutina sin su hijo Enzo en casa. Ahora sí que sí… el otoño está a la vuelta de la esquina. Y nos toca volver a la realidad.