Los famosos envejecen 30 años con el filtro de moda: FaceApp

Los retos virales de Internet son carne de cañón para el verano. El tiempo libre y el calorcito hacen que nuestros famosos no tarden en animarse a unirse a los juegos que, año tras año, se ponen de moda. En los últimos días son numerosos los rostros conocidos que han sumado años y arrugas a su físico, jugando con FaceApp, una aplicación que consigue que los usuarios se puedan hacer una idea de cómo serán de mayores de manera muy realista. ¿Quieres ver cómo serán tus ídolos en 30 años? Sigue bajando.

El reto viral que ha marcado el principio del verano de los famosos en las redes

17Lolita Flores

Santiago Segura ha sido muy listo y lejos de aplicarse el filtro de moda lo ha usado para envejecer a su amiga Lolita. La hija mayor de Lola Flores no será tan parecida a la Faraona como se podría esperar y todavía no se sabe si la jugada de Santiago ha sentado bien a la artista.

16Joaquín

La guasa de Joaquín no tiene límites. El futbolista más bromista del panorama nacional no ha dudado en sumarse años y el resultado es sobrecogedor ya que, a pesar de las canas y las arrugas, es completamente verosimil

15Ana Fernández

Ana Fernández es de las pocas famosas que se ha atrevido a envejecerse publicamente. La protagonista de ‘Las chicas del cable’ será una anciana de lo más estilosa y su imagen ha hecho que su chico, Adri Marlon, ya ha declarado que la seguirá amando cuando sea así.

14Dani Martín

A Dani Martín no le van a sentar bien los años y así lo afirma la aplicación de moda. El que fuera novio de Blanca Suárez se ha tomado con mucho sentido del humor ‘su mala pinta’ y ha aprovechado para bromear acerca de su pasado con algunas sustancias.

13Melendi

Lo conocimos con rastas, después pasó por una media melena con keratina bastante sorprendente y hace unos años que Melendi luce un corte de pelo completamente normal. Sin duda un look que, dentro de unos años le seguirá favoreciendo, a pesar de las canas.

12Kiko Rivera

La edad no perdona pero Kiko Rivera tiene claro que las canas no serán impedimento para seguir luciendo gorra. El hijo de Isabel Pantoja con unos años de más sorprende por su parecido con su madre, cuya mirada parece idéntica tras pasar el filtro.

11Risto Mejide

Risto Mejide no solo se ha envejecido, también ha probado a rejuvenecerse. Pero sin duda es esta foto la que más comentarios ha despertado, siendo Carmen Lomana la más atrevida al confesar que le parece que así «de mayor» está más guapo que ahora mismo.

10Paz Padilla

Paz Padilla tiene claro que, por muchos estragos que el paso del tiempo cause sobre su físico, ella seguirá derrochando buen humor. Son muchos los comentarios en la foto compartida por la presentadora de ‘Sálvame’ que la comparan con Chusa, su personaje en ‘La que se avecina’

9Pepón Nieto

Pepón Nieto dudó antes de pasarse el famosísimo filtro. El que fuera íntimo amigo de David Delfín ha deleitado a sus seguidores con dos instantáneas en las que, aunque las arrugas son mucho más marcadas, sigue siendo completamente reconocible.

8Sergio Peris Mencheta

Sergio Peris Mencheta ha dado el salto a Hollywood y parece que el que fuera actor de ‘Al salir de clase’ será uno de los famosos más perjudicados con el paso de los años. Piel descolgada, manchas en la cara y calvicie marcarán el futuro del intérprete.

7Frank Blanco

Frank Blanco ha aprovechado para ponerse romántico. El presentador de ‘Zapeando’ ha usado el filtro con una fotografía en la que aparece junto a su mujer y lo ha acompañado con un mensaje en el que expresa su deseo de envejecer junto a ella.

6David Bisbal

David Bisbal no perderá los rizos aunque, eso sí, se tornarán entre grises y blancos. El marido de Rosanna Zanetti es uno de los famosos que primero utilizó el filtro y parece que el tiempo será benévolo con él.

5Sofía Ellar

Sofía Ellar seguirá manteniendo su estilo hippie y sus rasgos dulces permanecerán a pesar del paso del tiempo. El hecho de que la cantante sea mucho más joven que la mayoría de los VIPS que se han sumado al reto hace que parezca que ella envejecerá mucho mejor que el resto.

4Juanes

Algunos pierden el pelo pero parece que el paso de los años no va a suponer un drama para la cabellera del cantante Juanes. Según la App, el colombiano terminará luciendo una barba y un pelo cubierto de canas que, sorprendentemente, le dará un aire mucho más europeo que latino.

3Carmen Morales

La hija mayor de Rocío Dúrcal ha sorprendido ya que, todo apunta a que el paso de los años no será determinante en el parecido que a fecha de hoy todavía guarda con su famosísima madre.

2Jorge Sanz

1Christian Gálvez