El mágico despertar de los famosos el día de Reyes

Francisco Rivera, Alba Carrillo, Elena Tablada, Tania Llasera... han vivido una mañana muy especial gracias a la llegada de Sus Majestades de Oriente.

Después de una noche de nervios, llegaba un despertar repleto de emoción y muchos regalos. Muchas celebrities han compartido en las redes sociales esta mañana mágica, en la que los protagonistas principales han sido los más pequeños de la casa. Eso sí, grandes y pequeños han disfrutado como auténticos enanos en este día de Reyes. Paz Padilla, Elena Tablada, Alba Carrillo, Eva González… han sido algunos de los rostros conocidos que han tenido un dulce despertar este domingo, 6 de enero. 

Leer más: El refugio de Paz Padilla para disfrutar de su familia en Navidad

10Regalos y más regalos en la casa de Francisco Rivera

El marido de Lourdes Montes se encargaba de mostrar cómo había colaborado con Sus Majestades de Oriente en montar una casita de muñecas para su hija Carmen. La pequeña de la casa, que dentro de poco tendrá un hermanito, ha sido sin duda la protagonista de la jornada.

9Alba Carrillo, recién llegada de Nueva York

Después de un viaje por Estados Unidos, la modelo regresaba a casa y parece que se ha portado muy bien durante el 2018, ya que se encontraba con una multitud de regalos a los pies de suu árbol. 

8Paz Padilla con su hija, Anna

La presentadora mostraba cómo habían dejado su casa los Reyes Magos, completamente cargada de cajas y más cajas. Ha pasado el domingo en compañía de su familia de Madrid. Además, confesaba que había estado ayudando a sus Majestades con los regalos. «Por ella Anna F. Padilla seguiré dándome esta paliza y luego lo haré por mis nietos, desde las 17:00 hasta las 5:30 de la mañana cogiendo cajas de los chinos y manteles de papel», publicaba.

7La emoción de Eva González

La nueva presentadora de La Voz nos abría las puertas de su casa para enseñarnos esta instantánea en la que vemos muchos regalos para la familia. «Hemos debido ser super buenos porque hay muchísimos regalos para todos!! Aunque la verdad es que el peque de la casa es el que más regalos tiene… por algo será…», confesaba.

6Elena Tablada disfruta de una especial mañana con su hija

La hija de Elena Tablada y David Bisbal, Ella, despertaba emocionada lista para abrir sus regalos. Así lo mostraba orgullosa su madre con esta imagen en la que vemos a la pequeña en pijama.

5Ya llegaron los Reyes a casa de Eugenia Osborne

La casa de la hija de Bertín Osborne también ha amanecido repleta de cajas que guardaban muchos regalos listos para ser abiertos. Eugenia se mostraba emocionada y compartía una instantánea en las redes. 

4Tania Llasera, sus pequeños los protagonistas de la jornada

La presentadora confesaba que por primera vez disfrutaba de esta festividad en su casa en la que los protagonistas habían sido sus dos hijos, Pepe y Lucía. Los pequeños han recibido muchos juguetes, entre ellos, una bonita casa de muñecas.

3El regalo de Laura Escanes a Risto Mejide

Una guitarra para poner mucho rock and roll a su vida. Esto es lo que ha recibido este día de Reyes el presentador por parte de su mujer, Laura Escanes.

2Kiko Rivera disfruta de sus hijos antes de su entrada en GH Dúo

El hijo de Isabel Pantoja está exprimiendo al máximo sus últimas horas antes de entrar en la casa de Guadalix junto a su mujer, Irene Rosales. Paquetes y más paquetes han inundado su casa esta mañana de Reyes.

1Ona Carbonell vive una mañana mágica

La nadadora olímpica y ganadora de la última edición de MasterChef Celebrity también ha vivido un dulce despertar y ha recibido muchos presentes desde Oriente.