Rosa Benito, Tamara Gorro, Adriana Abenia, entre otros, han seguido los pasos de Cristina Pedroche y han desafiado la nieve que ha traído Filomena.


El paso de la borrasca Filomena ha dejado un temporal de frío extremo y grandes nevadas en algunos puntos diferentes de la geografía española como Madrid, Valencia, Castellón, Tarragona, Teruel y Zaragoza. En concreto, la capital amaneció ayer con un denso manto blanco que dejaba sepultada gran parte de las terrazas y calles. Una nevada histórica que muchos rostros conocidos no quisieron perderse y no dudaron en salir a fotografiarse.

Vídeo: Gtres

Bellos recuerdos del paisaje idílico que la nieve ha dejado en la capital española en los que hemos visto a nuestros famosos jugar como si fueran niños y construyendo divertidos muñecos de nieve protagonizado su propio ‘Frozen’. Sin embargo, Cristina Pedroche dejó a todos enmudecidos a raíz de su atrevido y loco posado. En concreto, la presentadora de Atresmedia se fotografiaba completamente desnuda mientras practicaba una postura de yoga sobre la gélida nieve. Una instantánea que ha recibido aplausos y críticas a partes iguales. Conforme pasaron las horas y los copos continuaban cayendo, muchos quisieron seguir los pasos de la de Vallecas y se lanzaron a imitarla. Eso sí, cada uno a su manera.

Instagram

Orgullosa de su cuerpo y sin temerle a nada, Cristina Pedroche se atrevía a posar completamente desnuda sobre el nevado jardín de su casa. La de ‘Zapeando’ sentaba las bases de lo que podríamos bautizar como el «Pedroche Challenge» y horas después veíamos a más famosos desafiando las bajas temperaturas. Aunque la de Vallecas fue la primera en mostrarse como su madre le trajo al mundo, lo cierto es que Sergio Ramos hacía lo propio horas antes mientras que aparecía sin camiseta durante su entrenamiento en Valdebebas. Al grito de «me encanta el verano», el jugador del Real Madrid publicaba un video en el que le veíamos sacarle la lengua a Filomena.

Paco León era otro de los valientes que se atrevían a salir a la terraza de sus casas en ropa interior para ver los estragos que había hecho la borrasca. El actor posaba en calzoncillos aguantando el frío y hacía el signo de la victoria con sus dos manos para confirmar que, efectivamente, había nevado en Madrid.

Paz Padilla se hace pasar por «la Chusa» de ‘La que se avecina’ e imita a Pedroche

Instagram

Paz Padilla fue la cuarta en salir al jardín de su casa en albornoz para posar de lo más ligera en la nieve. Eso sí, tal y como nos tiene acostumbrados, le quiso poner humor al asunto y se metió en el papel de la Chusa de ‘La que se avecina’ para imitar así a la de Antena 3. Tras ellos, llegaba Arturo Valls, Tamara Gorro, Adriana Abenia, entre otros. Instantáneas muy particulares, diferentes entre sí y que tienen en común la preocupación de sus respectivos seguidores por la salud de los mismos. «No os vayáis a resfriar», era la frase que más se repetía en los comentarios de cada una de las imágenes. A continuación, te dejamos las fotos de nuestros famosos más valientes y sus desafíos a la borrasca que ha paralizado la capital española.