En SEMANA hemos hablado con varios famosos que nos cuentan qué comen en estas fechas de Navidad. Platos inesperados y que podrías copiar si así lo quisieras


SEMANA ha querido saber qué menús hay en la mesa de nuestros famosos en Navidad. Algunos de ellos combinan culturas, otros optan por rememorar platos de sus padres, hay quien se mete en la cocina o, por el contrario, quien prefiere comer fuera de casa. Existen multitud de opciones, sin embargo, pocas veces lo han contado abiertamente para el público. Esta revista se cuela, por primera vez, en la mesa de Joaquín Prat, Juan del ValNuria Roca, Norma Duval, Víctor Janeiro, Soraya Arnelas o Karina, entre otros famosos y sus declaraciones son sorprendentes.

Platos que jamás hubieras imaginado o que puedes animarte a copiar son solo algunas de las pistas que te queremos dar y es que hay más de uno que jamás te plantearías. Para que te hagas una idea solo te diremos tres: un postre llamado ‘babas de camello’, otro escandinavo que se basa en el pescado con sosa cáustica y otro que una presentadora tilda como la ‘sopa del Rey’. ¿Te lo vas a perder? En nuestra galería te detallamos todos los platos de algunos de los rostros conocidos de España.

Te interesará saber...

?

¿Qué cenan los Reyes en Navidad?

El pavo relleno. Un pavo con licor, mantequilla líquida y relleno de pasas, orejones y ciruelas, siendo este el plato principal.