Nuestra bloguera Verónica Hidalgo no faltó a la cita. Verónica tiene un cuerpo de escándalo pero reconoce que como una de sus grandes aficiones es la comida, luego le toca machacarse en el gym. En su caso y como muchas otras famosas, entrena con un entrenador personal.veronica-hidalgoOtra que puede presumir de cuerpazo a los cuarenta y..es la ex de Pepe Navarro, Eva Zaldívar a la que también vimos por la feria del Fitness muy guapa y con un vestido tribal muy favorecedor

eva-zaldivar

elena-tabladaElena Tablada, ex de mujer Bisbal y madre de su hija, Ella, es otra de las adictas al fitness y dedica muchas horas a poner su cuerpo a punto. Elena combinó su look destroyer con un bolsazo de Celine.

romina-bellucioOtra que puede presumir de cuerpazo (y eso que hace poco que ha sido madre) es la argentina Romina Belluscio, pareja de Guti y madre de su hijo, Enzo. La argentina, a la que hacía mucho que no veíamos, se ha oscurecido la melena y está guapísima.

fonsi-nietoEl pabellón masculino estuvo también bien representado. Vimos a Fonsi Nieto, con un look bastante extraño, o más bien una camiseta algo estrambótica. Justo acaba de cumplir dos años de noviazgo con Marta, su pareja.

oscar-higaresEl torero Óscar Higares es otro de los que se cuida. Higares apareció con sus ya clásicos pantalones de ‘colorines’ y unas coquetas bambas de camuflaje.

pipi-estradaTambién vimos a Pipi Estrada, ex-novio de Terelu Campos con un look muy ‘universitario’: gorro, sudadera…

jaime-martinez-bordiúY por últimao, Jaime Martínez Bordiú que al contrario que los otros famosos optó por un look más formal y desde luego que nada tenía que ver con el Fitness