La universidad Rey Juan Carlos está en el ojo del huracán desde que Cristina Cifuentes fuese acusada de recibir “regalado” su máster en dicha entidad. La que fuera presidenta de la comunidad de Madrid acabó por dimitir por un caso que arrasó mediáticamente. La ministra de Sanidad, Carmen Montón, ha sido la última en caer por irregularidades en su máster en la Rey Juan Carlos. De hecho, el propio presidente del Partido Popular, Pablo Casado, tiene pendiente su propio caso por su máster en dicha universidad.

Famosas Rey Juan Carlos

La Rey Juan Carlos, sede de famosas

Siendo una de las universidades públicas de Madrid, la universidad Rey Juan Carlos ha acogido a muchos famosos de la actualidad. Descubrimos cuales, pero calma, ninguno tiene máster. Que sepamos. La mayoría de ellos pasaron por los pasillos de la rey Juan Carlos (fundada en 1996) en los inicios de sus carreras y finalmente optaron por abandonar sus estudios debido a su futuro profesional.

Blanca Suárez, ¿un sueño detrás de las cámaras?

u402129

Antes de participar en El Internado (ficción que acabó por suponer el estrellato de la actriz), Blanca Suárez se matriculó en Comunicación Audiovisual.

Sin embargo, su destino tomó otro camino

urjc-9

Ahora mismo Blanca Suárez está considerada una de las actrices más reconocidas del panorama actual. Su aventura detrás de las cámaras fue corta y finalmente abandonó los estudios.

Amaia Salamanca y sus estudios económicos

u377432-5

La estrella de SMS, donde deslumbró, empezó el doble grado de Derecho y administración de empresas en la universidad Rey Juan Carlos.

Su carrera empezó por ganar dinero mientras estudiaba

u401733

“Quería ganar dinero mientras estudiaba la carrera”, reconoció Amaia Salamanca en una entrevista con Vanity Fair.

Cristina Pedroche, dos carreras

u397568-5

La joven Pedroche que comenzó a realizar castings y que triunfó con su papel de reportera en ‘Sé lo que hicisteis’ está relacionada con la universidad Rey Juan Carlos.

Compaginó los estudios

u086631-4

Cristina Pedroche es doblemente titulada en Turismo y licenciada en Administración de empresas. Compaginó sus estudios con su carrera en televisión.

Lara Álvarez, vida antes de la isla

u407557-2

La periodista Lara Álvarez, actual presentadora de Supervivientes, realizó sus estudios de Periodismo en la Universidad rey juan Carlos.

Sus inicios

u101440

Tras su carrera optó por Marca TV y antes, mientras estudiaba, en Telemadrid.

Cifuentes, la primera en caer

u402236-2

La mediática política del Partido Popular y su master llevaron a la universidad Rey Juan Carlos a la palestra.

Acabó por dimitir

u401251-2

Pese a que la decisión se tomó tras el famoso vídeo del robo de las cremas, su máster fue el inicio de su caída política.