Este domingo saltaba la inesperada noticia de que Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban, había sido encontrado sin vida en su domicilio


Este martes, se ha celebrado el funeral de Fran Álvarez, el exmarido de Belén Esteban que fue encontrado sin vida en su domicilio, el modesto barrio de la Elipa, el pasado domingo después de que las camareras de su bar dieran el aviso. Fran no acudió a su puesto de trabajo, algo que extrañó a sus trabajadoras, que acudieron a su casa para ver qué ocurría. Fue entonces cuando encontraron el cuerpo sin vida del ex de Belén sobre la cama.

El SAMUR acudió de inmediato a la vivienda pero no pudieron hacer nada por su vida. Fue trasladado al Instituto Anatómico Forense, donde tuvieron el informe preliminar de la autopsia aunque hasta dentro de 40 o 50 días no se conocerán los resultados definitivos. Tras entregar el cuerpo a la familia, lo estuvieron velando en el tanatorio de la M-30 donde acudieron familiares y amigos.

Hoy, se han reunido familiares y amigos para despedir a Farn Ávarez, que falleció a los 43 años de edad. Todos estaban abatidos por la repentina noticia que nadie esperaba. Un cúmulo de dolor y rabia eran los sentimientos que se respiraban en las inmediaciones de la Iglesia donde ha tenido lugar el funeral. El entierro ha tenido lugar en el cementerio madrileño de la Almudena.

Tanto los padres como la novia, Nuria, han recibido el cariño de los suyos y arropados por familiares y amigos se han despedido de Fran Álvarez. Un adiós al que no ha acudido Belén Esteban, aunque no ha sido una ausencia que haya llamado la atención debido a que durante los últimos tiempos habían mantenido una relación tirante.