Familiares y amigos se despiden de Chicho Ibáñez Serrador

El padre de la televisión española fallecía en la tarde del 7 de junio. Al tanatorio, instalado en la M-30 de Madrid, se han querido acercar numerosos rostros populares.

El mundo de la televisión está de luto. En la tarde del 7 de junio, Chicho Ibáñez Serrador fallecía a los 83 años tras haber sido ingresado de urgencia por una infección de orina. Hasta la capilla ardiente del cineasta y realizador, instalada en el tanatorio de la M-30 de Madrid, se han acercado muchos rostros populares para darle su último adiós.

Muere Chicho Ibáñez Serrador a los 83 años

9Alejandro Ibáñez se despide de su padre

Al tanatorio de la M-30 de Madrid se acercaron un sinfín de rostros populares para despedirse del padre de la televisión española, Chicho Ibáñez Serrador.

8Manolo Rayo en el tanatorio de Chicho Ibáñez Serrador

Manolo Rayo fue uno de los humoristas que pasó por ‘Un, dos, tres’, el mítico programa creado por Chicho Ibáñez Serrador.

7Rosa María Mateo en el tanatorio de Chicho Ibáñez Serrador

La presidenta de RTVE, Rosa María Mateo, se despidió de Chicho Ibáñez Serrador.

6Marlene Mourreau en el tanatorio de Chicho Ibáñez Serrador

5Lydia Bosch, muy afectada por la muerte de Chicho

Lydia Bosch fue una de las personas que llegó más afectada a darle su último adiós al realizador. Fue este quien descubrió a la actriz cuando le ofreció ser azafata del mítico ‘Un, dos, tres’.

4Boris Izaguirre se despide del padre de la televisión española

3Luisa Martín le da su último adiós a Chicho

2María Casado da el último adiós a Chicho

«Es un figurón que durante mucho tiempo vamos a estar recordando. Consiguió lo que poca gente ha conseguido: juntar en un sofá a varias generaciones de españoles», aseguraba María Casado a su llegada al tanatorio.

1Pepe Carabías en el tanatorio de Chicho