Familiares y amigos han estado durante este jueves llegando al tanatorio de Tres Cantos en Madrid para dar el último adiós a Manolo Segura.


Manolo Segura, el que fuera expareja de la baronesa Thyssen y el padre biológico de Borja Thyssen, ha fallecido en  el hospital San Francisco de Asís de Madrid por causas que se desconocen. Sin embargo, es cierto que hace unos años le detectaron a Manolo Segura un cáncer. Este jueves, su cuerpo ha sido trasladado al cementerio de Tres Cantos, donde tendrá lugar durante la tarde un responso.

A lo largo del día 25 de junio no han parado de llegar familiares y amigos del publicista. La primera en llegar era su exmujer, Paz Pastor, que a pesar de que estaban separados, se ha encargado de cuidar a Manolo Segura en los últimos años. Manolo Segura estuvo casado con Paz Pastor durante quince años, pero decidieron poner fin a su matrimonio en 2016. Sin embargo, en estos últimos años, en los que el publicista ha estado más delicado de salud, la persona que ha estado a su lado ha sido su exmujer.

Paz Pastor, que no se ha separado del publicista en los últimos años, llegaba oculta tras su mascarilla, obligatoria en estos lugares, y sus gafas de sol. Con un vestido negro, Paz ha llegado acompañada de dos amigas, que han preferido quedarse en un discreto segundo plano a la llegada al tanatorio.

Poco después llegaba Juan Palacios, el dueño de Viceroy, un gran amigo de Manolo Segura. Estaba muy afectado por la gran pérdida y no ha dudado en pararse con los medios de comunicación para explicar cómo había recibido la dura noticia: El empresario ha recordado a su amigo como “un galán” y un “amigo de sus amigos”, tal y como ha declarado a las cámaras de Europa Press.

Juan Palacios era desde hacía 45 años muy buen amigo del publicista: «Bueno pues sí, vamos a darle el último adiós, era un amigo mío desde hace 45 años y pues sí, tenemos el corazón roto. Nos hemos enterado a las 5 de la mañana y bueno, una enfermedad que se nos lo ha llevado. Lo sentimos muchísimo, estamos un poco emocionados», declaraba con tristeza.

En la misa responso que tendrá lugar durante la tarde del jueves en dicho cementerio podría estar presentes la baronesa Thyssen y su hijo Borja. A pesar de que Manolo y Tita Cervera decidieron poner fin a su relación, han mantenido una relación estupenda durante los últimos años.

De hecho, las últimas imágenes de ellos juntos tuvieron lugar en agosto de 2019 durante unas vacaciones en Marbella. Duarnte un paseo, se les ve a Manolo y a Carmen Cervera muy unidos. Además, han sido muchas las veces en las que se les ha visto a bordo de un barco en alta mar con familiares y amigos en las Islas Baleares.

Tita Cervera y Manolo Segura iniciaron una relación en 1978. Poco después ella se quedó embarazada por primera vez de su único hijo biológico, Borja. La baronesa Thyssen prefirió no desvelar la identidad del padre de su hijo hasta el año 2009, cuando sacó sus memorias, que las publico justo ese año.