Ahora que la Familia Real española está en el punto de mira (el encontronazo entre la Reina Letizia y su suegra, la Reina Sofía, el escándalo de los audios de la Princesa Corinna, el ingreso de Iñaki Urdangarin en prisión…) parece que están dispuestos a ofrecer una imagen de unidad durante su estancia en Palma de Mallorca.
Tras la escenificación de la reconciliación entre Doña Letizia y la reina emérita en un mercado hace unos días, la visita al club náutico de Palma de Mallorca de la esposa de Don Felipe y sus dos hijas después de tres años, nuevamente los medios han podido captar una estampa de la familia al completo.
[El Rey Felipe recibe la visita de su esposa e hijas en el club náutico]
Así este sábado salían a cenar un restaurante de barrio mallorquín de Portixol la Familia Real española en pleno, para celebrar el final de la 37 edición de la Copa del Rey-Mapofre de vela, donde han participado Don Felipe y la Infanta Elena.
La cena ha tenido lugar después del acto de entrega de los premios de esta competición, donde este año se ha echado en falta al rey Juan Carlos, que no ha podido participar por motivos médicos. Quien sí han estado han sido sus dos hijos, el Rey Felipe, que ha presidido la ceremonia, y la infanta Elena, que ha recibido un trofeo por el segundo puesto del barco con el que competía.
[La infanta Elena y Victoria Federica, fans número 1 de don Felipe en las regatas]
A la salida del restaurante hemos podido ver a Don Felipe cogiendo por los hombros a su hija menor, la Infanta Sofía, mientras que la monarca emérita agarraba a la mayor, Princesa Leonor (un gesto que hemos podido ver en varias ocasiones en estos días).
Acompañaba la comitiva la hermana de Doña Sofía, la Princesa Irene de Grecia, así como la duquesa de Luego con sus dos hijos,Victoria Federica y Froilán.