¡null!

La Familia Real se va de cena por Mallorca

Ahora que la Familia Real española está en el punto de mira (el encontronazo entre la Reina Letizia y su suegra, la Reina Sofía, el escándalo de los audios de la Princesa Corinna, el ingreso de Iñaki Urdangarin en prisión…) parece que están dispuestos a ofrecer una imagen de unidad durante su estancia en Palma de Mallorca.

Tras la escenificación de la reconciliación entre Doña Letizia y la reina emérita en un mercado hace unos días, la visita al club náutico de Palma de Mallorca de la esposa de Don Felipe y sus dos hijas después de tres años, nuevamente los medios han podido captar una estampa de la familia al completo.

[El Rey Felipe recibe la visita de su esposa e hijas en el club náutico]

Así este sábado salían a cenar un restaurante de barrio mallorquín de Portixol la Familia Real española en pleno, para celebrar el final de la 37 edición de la Copa del Rey-Mapofre de vela, donde han participado Don Felipe y la Infanta Elena.

La cena ha tenido lugar después del acto de entrega de los premios de esta competición, donde este año se ha echado en falta al rey Juan Carlos, que no ha podido participar por motivos médicos. Quien sí han estado han sido sus dos hijos, el Rey Felipe, que ha presidido la ceremonia, y la infanta Elena, que ha recibido un trofeo por el segundo puesto del barco con el que competía.

[La infanta Elena y Victoria Federica, fans número 1 de don Felipe en las regatas]

A la salida del restaurante hemos podido ver a Don Felipe cogiendo por los hombros a su hija menor, la Infanta Sofía, mientras que la monarca emérita agarraba a la mayor, Princesa Leonor (un gesto que hemos podido ver en varias ocasiones en estos días).

Acompañaba la comitiva la hermana de Doña Sofía, la Princesa Irene de Grecia, así como la duquesa de Luego con sus dos hijos,Victoria Federica y Froilán.

11La Familia Real española sale a cenar por Palma de Mallorca

10Vuelven a ofrecer una imagen de unidad ante los medios

9Durante su estancia en Palma de Mallorca, sus actos han querido reflejar una gran sintonía

8Acudieron al mismo restaurante del barrio de Portixol donde estuvieron el año pasado

7La Reina Sofía agarraba cariñosamente a su nieta Leonor

6La Princesa Leonor y la Infanta Sofía lucieron los mismos vestidos que llevaron al club náutico esa misma tarde

5La Reina Letizia se cambió para lucir un top lencero blanco

4Atrás parecen haber quedado las desavenencias entre Doña Letizia y Doña Sofía

3La Princesa Irene de Grecia, hermana de la reina emérita, acompañaba al grupo

2La Infanta Elena acudió con sus dos hijos, Victoria Federica y Froilán

1Una estampa de la mayoría de los miembros de la familia que hacía tiempo que no veíamos