Una buena causa ha reunido a la familia de José Ortega Cano. El diestro acudía al partido de fútbol benéfico que enfrentaba a "Artista contra famosos" en Madrid. Estaba acompañado por su mujer, Ana María Aldón, y sus hijos, Gloria Camila y José María, solo faltaba José Fernando, que continúa recuperándose en un centro sanitario, y quien no ha podido disfrutar de estas fiestas en familia. 

Jose Ortega Cano, Gloria Camila, Ana Maria Aldon

Leer más: Ortega Cano lo confirma: José Fernando despedirá el año ingresado y sin su familia

"José Fernando está muy bien"

Jose Ortega Cano, Ana Maria Aldon

El diestro confirmaba que su hijo continúa con una recuperación favorable. "Él está muy satisfecho", decía a la prensa. También señalaba que no había podido estar con ellos en estas señaladas fechas que se viven en familia. Previsiblemente, hasta enero no podrá salir del centro. "Está muy bien de ánimo con ganas de trabajar y estudiar".

El diestro no ha visto estas Navidades a su nieta

Jose Ortega Cano ana maria aldon

Siempre que puede la familia acude a visitar a José Fernando al centro en el que se encuentra estudiando temas informáticos. En cuanto a su nieta, Ortega Cano ha dicho que este año no han podido disfrutar de las Navidades con ella, pero que siguen en contacto. 

Gloria Camila, muy recuperada

Gloria Camila

Recientemente Gloria Camila sufría una intoxicación alimenticia que le impedía realizar un viaje a Las Vegas y Los Ángeles con su pareja. Su padre confirmaba que se encontraba "muy bien". Esta también acudía al partido solidario, pero no quiso pronunciarse.

No quiso hacer declaraciones sobre Rocío Carrasco 

Jose Ortega Cano, Ana Maria Aldon, Gloria Camila

Respecto a si había tenido contacto con Rocío Carrasco con motivo de las Navidades, el diestro guardó silencio y no quiso pronunciarse.

Encargado de realizar el saque de honor

Jose Ortega Cano

Ortega Cano regresaba a su barrio de Vallecas y estaba encantado de poner su granito de arena a esta buena causa en beneficio de la Fundación University. Además contó con un papel destacado durante el partido, ya que fue el encargado de hacer el saque de honor en compañía del pequeño de la familia. Durante el encuentro se vieron muchos rostros conocidos, entre ellos, Cayetano Martínez de Irujo, Santiago Segura, José Mota, Millán Salcedo, Manel Fuentes, Juan y Medio y Josema Yuste.

Su hijo pequeño no quiere seguir sus pasos

Jose Ortega Cano

El torero confirmaba a la prensa que a su hijo menor le gusta el fútbol y que no tiene intención de adentrarse en el mundo de los ruedos.