Este martes falleció Fernando Falcó a los 81 años de edad tras varios días hospitalizado. Un duro golpe para el clan Falcó que hace tan solo siete meses también despidió a Carlos Falcó, que falleció a los 83 años de edad a consecuencia del coronavirus. Ahora, la familia vuelve a reunirse para llorar la muerte de un ser querido. Tras conocer la muerte, se instaló la capilla ardiente en el tanatorio 'La Paz', en la localidad madrileña de Tres Cantos. A lo largo de la tarde del martes, ya fueron muchos los rostros conocidos que se acercaron para dar el último adiós a Fernando Falcó y arroparon a la familia en estos momentos tan dolorosos.

portada-fernando-falco

También te interesará

Familiares y amigos acuden al tanatorio y dan el último adiós a Fernando Falcó

Familiares y amigos acuden al tanatorio para dar el último adiós a Fernando Falcó

Este miércoles, día que tendrá lugar el entierro del marqués de Cubas, desde primera hora de la mañana han ido llegando nuevos rostros conocidos. Amigos y familiares se han acercado al tanatorio para despedir a Fernando Falcó. Al igual que este martes, de las primeras personas en llegar ha sido su sobrina Xandra Falcó, que hace tan solo unas semanas también se enfrentó al funeral de su marido, Jaime Carvajal Hoyos, que falleció a causa de un infarto fulminante. Xandra estaba muy unida a su tío Fernando, que hace unos meses atravesó un problema de salud del que pudo recuperarse, aunque tan solo unos meses después ha perdido la vida.

Fernando Falcó
GTRES

Tal y como hemos dicho anteriormente, durante la jornada del martes vimos llegar a muchos rostros conocidos de la talla de José María Aznar y Ana Botella, Ágatha Ruiz de la Prada, Ioannes Osorio, el marido de Blanca Suelves, entre otros muchos. Todos ellos protegiéndose de la lluvia con sus respectivos paraguas. Este miércoles, el cielo se ha levantado algo más despejado por lo que los primeros en llegar no han tenido que hacer uso de ese accesorio. Esta misma mañana llegaba Xandra Falcó, acompañada de nuevo por una de sus hijas, y un tiempo después llegaba su hermana, Tamara Falcó, que ha querido acompañar a la familia en estos momentos tan complicados. Unos instantes dolorosos que le recordarán a los que ella vivió a finales de marzo cuando falleció su padre, Carlos Falcó, por coronavirus.

A lo largo de la mañana de este miércoles y antes de que se traslade el cuerpo al cementerio donde la familia más cercana le de el último adiós, muchas personalidades acudirán al tanatorio donde descansa su cuerpo para arropar a la familia en estos momentos tan complicados a los que se está enfrentando la familia. Os mostramos las imágenes de la capilla ardiente de Fernando Falcó en el Tanatorio de La Paz, que está teniendo lugar en la localidad de Tres Cantos.

1 /15
tanatorio fernando falco (1)

© Gtres.

1 / 15
tanatorio fernando falco (2)

© Gtres.

2 / 15
tanatorio fernando falco (5)

Gtres

3 / 15
tanatorio fernando falco (4)

Gtres

4 / 15
tanatorio fernando falco (3)

© Gtres.

5 / 15
tanatorio fernando falco (6)

© Gtres.

6 / 15
tanatorio-fernando-falco-miercoñes

© Gtres.

7 / 15
DL_u467279_023
8 / 15
DL_u467279_026
9 / 15
entierro fernando falco (1)

© Gtres.

10 / 15
entierro fernando falco (2)

© Gtres.

11 / 15
entierro fernando falco (3)

© Gtres.

12 / 15
entierro fernando falco (4)

Gtres

13 / 15
entierro fernando falco (5)

Gtres

14 / 15
entierro fernando falco (6)

© Gtres.

15 / 15