Afortunadamente todo ha salido bien, pero durante los últimos días han tenido el corazón encogido. Así lo han revelado los propios protagonistas, Álvaro Morata y Alice Campello, al anunciar que su cuarta hija, Bella, ya ha nacido. Al parecer, la modelo italiana sufrió varias complicaciones tras el parto, tanto es así que la ingresaron en la UCI de la Clínica de Navarra, donde se está recuperando. "Nos asustamos mucho", decía el futbolista. La joven ya está en la habitación y han comenzado a recibir las primeras visitas de su círculo más íntimo, quienes destacan la fortaleza de Alice en un momento muy duro para ella. Ha sido un familiar de la esposa de Morata la que ha recordado cómo la maniquí se ha aferrado a la vida: "Alichi te amamos mucho. Has sido tan fuerte mi niña...".

Alice Campello Álvaro Morata
Redes sociales

De este modo, se confirma que Alice ha vuelto a dejar boquiabierto a su círculo. Si bien, por el momento, han preferido no desvelar las razones que llevaron a los médicos a atenderla de urgencia en la Unidad de Cuidados Intensivos, todo apunta a que las horas posteriores a su parte fueron especialmente duras. Sin embargo, rodearse de un equipo médico a la altura y de profesionales expertos en el área de la salud de la mujer han ayudado a que todo saliera bien. Por ello, tanto los seres queridos de Alice como su marido están tranquilos y confían en la evolución de Campello, pues su pequeña se encuentra a la perfección.

Alice está mucho mejor y, sobre todo, centrada en su recuperación. "Pronto estarás recuperada. Eres una campeona", le dice una amiga a la italiana. Aunque el bebé nació el pasado 9 de enero, todavía no han recibido el alta hospitalaria, eso sí, no tienen prisa, ya que el único deseo es volver a casa cuando los médicos consideren que todo está en orden y Alice completamente fuera de peligro. Ella ya tiene su teléfono móvil y está utilizando su cuenta de Instagram con cierta normalidad, lo que deja ver que poco a poco está recuperando su rutina, siendo quizás ahí donde entre en detalles sobre lo sucedido.

Alice Campello
Redes sociales

"Alice Campello esta cuidada por los mejores médicos"

Tan solo un post ha servido para darse cuenta de lo difícil que ha sido para el matrimonio afrontar lo sucedido, aunque se quedan con lo sana que está su bebé ahora. "Bella ha nacido el día 9 y es maravillosa. La mamá desafortunadamente después del parto que ha ido muy bien, ha empezado a tener complicaciones que nos han asustado mucho. Ahora mismo está en la UCI de Clínica Navarra cuidada por los mejores médicos y poco a poco se está recuperando muy bien", aseguraron. Para el bebé han elegido un nombre repetido entre las hijas de WAGS, eso sí, Morata y Alice han escogido tan solo 'Bella' y no un segundo como, por ejemplo, Georgina y Cristiano que han optado por 'Bella Esmeralda'.