celine
El marido de la cantante llevaba luchando un tiempo contra el cáncer.

René Angélil, el marido de la conocida cantante Céline Dion, ha fallecido este jueves a los 73 años en Las Vegas tras una larga batalla contra el cáncer. Ha sido la cuenta oficial de Twitter de la cantante la que ha publicado la triste noticia: «René Angélil falleció esta mañana en su casa de Las Vegas tras una larga y valerosa lucha contra el cáncer», ha apuntado.

En 2014 la cantante canadiende decidió suspender su gira para estar cerca de su marido en este duro y largo proceso, que le llevó a alimentar personalmente a su marido a través de un tubo. La pareja contrajo matrimonio en 1994 y fruto de su relación nacieron tres hijos, René-Charles, de 14 años de edad, y los gemelos Eddy y Nelson, de 5 años. Según ha admitido en entrevistas a lo largo de los años, ha sido el único hombre de su vida, ya que comenzaron su relación cuando ella era una adolescente.

Céline Dion ha cancelado sus espectáculos en Las Vegas hasta el 24 de febrero, una vuelta que será durísima, pero sacará fuerzas de flaqueza, como hiciera cuando falleció su padre, a quien adoraba, y fue capaz de subirse al escenario de Ceasars Palace para demostrar que ‘the show must go on’.

La cantante canadiense está preparando un disco en francés que tenía previsto lanzar esta primavera, aunque a consecuencia de esta noticia podría sufrir un retraso. Asimismo, tiene previstos dar conciertos en Europa en los próximos meses, aprovechando las vacaciones de su ‘residencia’ en el casino de Las Vegas.